Jump to content

Schweppes

franysuviola

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Resulta que esta tarde he sacado a pasear el 24mm f/2.8 que me ha llegado esta mañana a casa y paseando por el centro de Madrid he probado a practicar el HDR. Tengo que decir que apenas he practicado esta técnica y como iba de paseo las tomas las he hecho a pulso y en ráfaga. Os dejo dos versiones, en color y en b&n, porque la verdad no sabría con cuál quedarme. Espero vuestras opiniones y críticas, ya que es una técnica que siempre me ha llamado la atención y me gustaría aprender a hacer buenos HDR's. Un saludo y gracias a todos.

D700+24mm f/2.8 AF-D

HDR en 5 tomas, EV±1 partiendo de 1/500, f/5, ISO 200

Schweppeshdr.jpg

Schweppeshdr-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es el encuadre la verdad que no me gusta........ Pero colega lo que es el procesado es una pasada. Para no dominar la técnica lo has clavao. Como dicen por ahí arriba mucha pero que mucha fuerza que tiene este trabajo que nos enseñas. Saludos compi y gracias por compartir tu trabajo

Saludos desde aquí

Enlace al comentario

Me encanta, sobre todo en color, tiene mas fuerza, ya te explicaras algo sobre el procesado!!! No??!!

Pues primero photomatix y después lightroom 3 para curvas, saturación, intensidad y contraste por colores. Un buen rato me tiré y pudo haber salido más de una versión. Me alegra mucho que te gustara a ti y a todos!! Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Lo que es el encuadre la verdad que no me gusta........ Pero colega lo que es el procesado es una pasada. Para no dominar la técnica lo has clavao. Como dicen por ahí arriba mucha pero que mucha fuerza que tiene este trabajo que nos enseñas. Saludos compi y gracias por compartir tu trabajo

Saludos desde aquí

¿Quizá un poco menos de cielo y que se viera más suelo por abajo?

Un saludo compi y gracias por tu crítica :)

Enlace al comentario

Genial en color, para impresión a buen tamaño sin duda.

saludos,

Manu

Con los 12 mpx que tiene la cámara ¿Cuánto de grande podría ser el tamaño de la impresión?

Un saludo y gracias a ti también por comentar la jugada XD

Enlace al comentario

Una pregunta tontisima

Como as conseguido hacer las 5 tomas para q la gente no salga movida???

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola!

Pues no creo que sea una pregunta tonta, ni mucho menos. Cuando disparé en ráfaga las cinco tomas no tenía ni idea de cómo iban a aparecer las personas en movimiento. Resulta que el mérito se lo lleva photomatix ya que tiene una opcion en el preprocesado que permite eliminar automaticamente lo que el programa denomina como "ghosts". ¿Cómo lo hace? Me imagino que hará una comparativa de las 5 tomas y se quedará con solo una muestra de los objetos que están en movimiento. Pero esto es una cábala mía, sinceramente no sé si esto es así. Quizá alguien experto en la materia pueda sacarnos de dudas.

Espero haber podido resolver tu duda. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...