cingular Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ese cacharro de wifi en amazon lo encuentras por 80 euros en amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxnadz17 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pero te vale para utilizarlo en pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pero te vale para utilizarlo en pc? Claro, si para eso es, incluso con un celular/movil puedes manejarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 nuestra D3200 es lo maximo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergusson Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos. He comprado una Nikon d3200 y la verdad que después de cacharrear un poco con ella, me ha dado una muy buena impresión.Todavía la tengo en período de poder cambiarla y me ha surgido una duda en el tema de video, al grabar con el autofoco el ruido del motor se oye un montón, he consultado alguna página y parece que si que suena, pero no se hasta que punto es normal, reproduzco lo grabado y suena como una carraca.Bueno a ver si me podéis sacar de la duda algun@. Muchas gracias y repito los saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 hola buenas yo querria preguntar por el mando remoto que hay para disparar la camara mediante inflarrojos y no se si sirve para nuestro maquinón y no se donde comprarlo barato. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Por 3,65 euros lo tienes en casa. Éste es el que yo compré. Lo mandan desde Zamora y lo tienes en casa como mucho en dos días. http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-D5000-D5100-D7100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200914320157?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ec76d3b1d#ht_2580wt_1230 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Por 3,65 euros lo tienes en casa. Éste es el que yo compré. Lo mandan desde Zamora y lo tienes en casa como mucho en dos días. http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-D5000-D5100-D7100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200914320157?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ec76d3b1d#ht_2580wt_1230 Un saludo Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos. He comprado una Nikon d3200 y la verdad que después de cacharrear un poco con ella, me ha dado una muy buena impresión.Todavía la tengo en período de poder cambiarla y me ha surgido una duda en el tema de video, al grabar con el autofoco el ruido del motor se oye un montón, he consultado alguna página y parece que si que suena, pero no se hasta que punto es normal, reproduzco lo grabado y suena como una carraca.Bueno a ver si me podéis sacar de la duda algun@. Muchas gracias y repito los saludos Seguro q funciona? Q me lo acabo de pedir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A mi me funciona a la perfección... Mas compañeros del foro también te lo pueden decir (yo me animé por los comentarios que lei) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A mi me funciona a la perfección... Mas compañeros del foro también te lo pueden decir (yo me animé por los comentarios que lei) pues a ver q pasa cuando lo reciba! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vony Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola a todos, alguien me puede explicar porque la d3200 con el 18-105 esta mas barata que la d5100 con el mismo objetivo, es que no lo entiendo, si la 3200 es mas nueva, mejor video, mas MP, etc... lo veo raro, ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola a todos, alguien me puede explicar porque la d3200 con el 18-105 esta mas barata que la d5100 con el mismo objetivo, es que no lo entiendo, si la 3200 es mas nueva, mejor video, mas MP, etc... lo veo raro, ¿no? Saludos. La D5100 es de gama más alta que la D3200 , la d5100 tiene la pantalla abatible , el bracketing y mas botones , en resumidas cuentas es mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Esta claro que la serie 5, es un escalon superior, pero, en algo tan importante como el visor, son exactamente iguales, algo que no deberia de ser, pero, como ahora lo importante son las pantallas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.