Jump to content

Dudas en comprar nikon d3200

joseaureliopileggi3

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos.

He comprado una Nikon d3200 y la verdad que después de cacharrear un poco con ella, me ha dado una muy buena impresión.Todavía la tengo en período de poder cambiarla y me ha surgido una duda en el tema de video, al grabar con el autofoco el ruido del motor se oye un montón, he consultado alguna página y parece que si que suena, pero no se hasta que punto es normal, reproduzco lo grabado y suena como una carraca.Bueno a ver si me podéis sacar de la duda algun@.   Muchas gracias y repito los saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Por 3,65 euros lo tienes en casa.

Éste es el que yo compré. Lo mandan desde Zamora y lo tienes en casa como mucho en dos días.

http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-D5000-D5100-D7100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200914320157?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ec76d3b1d#ht_2580wt_1230

Un saludo

Enlace al comentario

Por 3,65 euros lo tienes en casa.

Éste es el que yo compré. Lo mandan desde Zamora y lo tienes en casa como mucho en dos días.

http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-D5000-D5100-D7100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200914320157?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ec76d3b1d#ht_2580wt_1230

Un saludo

Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos.

He comprado una Nikon d3200 y la verdad que después de cacharrear un poco con ella, me ha dado una muy buena impresión.Todavía la tengo en período de poder cambiarla y me ha surgido una duda en el tema de video, al grabar con el autofoco el ruido del motor se oye un montón, he consultado alguna página y parece que si que suena, pero no se hasta que punto es normal, reproduzco lo grabado y suena como una carraca.Bueno a ver si me podéis sacar de la duda algun@. Muchas gracias y repito los saludos

Seguro q funciona? Q me lo acabo de pedir...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos, alguien me puede explicar porque la d3200 con el 18-105 esta mas barata que la d5100 con el mismo objetivo, es que no lo entiendo, si la 3200 es mas nueva, mejor video, mas MP, etc... lo veo raro, ¿no?

Saludos.

La D5100 es de gama más alta que la D3200 , la d5100 tiene la pantalla abatible , el bracketing y mas botones , en resumidas cuentas es mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...