Olafbender Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 D90 + Sigma 14mm f/3.5 f/8 1/350 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bien vista y ejecutada. Me gusta mucho como la sombra te dirige la mirada hacia los pequeños "humanoides" que parecen querer huir de la escena. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 excelente...esas figuras humanas son la clave...al ver la foto me ha recordado al momento esa magistral escena del Planeta de los simios cuando descubren la estatua de la libertad. salut. Ricard, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Luces y sombras controladas a tope, muy nítida y buena composición, y todo con textura palpable. Enhorabuena, te has marcado un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 No a los mensajes escritos sobre las rocas. No me van esas cosas. SÍ a todo lo demás. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que bien la viste, me gusta como la sombra marca el punto de fuga, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gran encuadre, lo que más, las personas en ese gesto como de huida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bien vista y ejecutada. Me gusta mucho como la sombra te dirige la mirada hacia los pequeños "humanoides" que parecen querer huir de la escena. Muy buena toma +1, me sumo a todo lo dicho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy bien vista y ejecutada. Me gusta mucho como la sombra te dirige la mirada hacia los pequeños "humanoides" que parecen querer huir de la escena. Muy buena toma Gran encuadre, lo que más, las personas en ese gesto como de huida Buen encuadre y buen procesado. Me gustan esas personas, le dan otro aire a la escena, ademas de que equilibran la imagen. Saludos Sí, yo también pienso que las personas son la clave en esta fotografía. Me gustó el mensaje escrito en el bunker..........las personas me las imagino que han leido el mensaje y salen corriendo para ver que pueden hacer al respecto. Me alegra que os guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Las huellas de pisadas y sus texturas, la mole de hormigón, su sombra (impresionante) y sobre todo... esa huída de la madre y sus dos hijos tratando de protegerles..., al menos esa es la sensación que me produce. Una foto limpia, con una luz muy bien tratada, suave y acogedora. Me gusta mucho, amigo óscar. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 excelente...esas figuras humanas son la clave...al ver la foto me ha recordado al momento esa magistral escena del Planeta de los simios cuando descubren la estatua de la libertad. salut. Ricard, Buena pelicula, me gusta lo que te ha sugerido la imagen Ricard. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Luces y sombras controladas a tope, muy nítida y buena composición, y todo con textura palpable. Enhorabuena, te has marcado un fotón. Saludos. Muchas gracias lasso.............tenía una luz impresionante, al sol le faltaba un ratito para empezar a ponerse en mi espalda........ya te puedes imaginar. Me alegra que te haya gustado tanto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No a los mensajes escritos sobre las rocas. No me van esas cosas. SÍ a todo lo demás. Saludos cordiales. A mi tampoco me gustan los mensajes en rocas (y menos los que dicen "aqui estuvo fulanito", "te quiero fulanita"......), pero esto no es una roca, es el resto de un bunker militar construido durante la guerra civil en la playa de camposoto en San Fernando (Cádiz). Lo veo más como un grafitti con un gran mensaje sobre una ruina destinada a otros menesteres totalmente distintos. Me alegra que te guste compañera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Que bien la viste, me gusta como la sombra marca el punto de fuga, enhorabuena. Sí, la sombra junto con las personas dejan muy equilibrada la fotografía. Muchas gracias por pasar Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Parece un bunker-submarino, ideal para pretegerse de las bombas o para conocer la fauna abisal. Me encanta la composición. Muy pensada esa sombra que nos dirige hacia las personas . Buen contrapunto. La edición tambien me gusta. No se si probaste a dar un poquiiito más de luz al dibujo de la ballena para reforzar, con sutileza, el mensaje. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Las huellas de pisadas y sus texturas, la mole de hormigón, su sombra (impresionante) y sobre todo... esa huída de la madre y sus dos hijos tratando de protegerles..., al menos esa es la sensación que me produce. Una foto limpia, con una luz muy bien tratada, suave y acogedora. Me gusta mucho, amigo óscar. Un abrazo. José Antonio Me gusta que cada cual se monte su pelicula con la foto, es muy válida la que comentas. La luz que había era fantástica cuando hice la foto.......el sol a mis espaldas casi para empezar la puesta. Me alegra mucho que te guste José Antonio, siempre un placer leer tus comentarios. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Parece un bunker-submarino, ideal para pretegerse de las bombas o para conocer la fauna abisal. Me encanta la composición. Muy pensada esa sombra que nos dirige hacia las personas . Buen contrapunto. La edición tambien me gusta. No se si probaste a dar un poquiiito más de luz al dibujo de la ballena para reforzar, con sutileza, el mensaje. Unha aperta Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Probaré lo que comentas puede venirle bien......gracias de nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ese sitio para ir con nubes una delicia compi...avisame que voy "paya" Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Técnicamente impecable. Mensaje claro y directo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 vaya ojo, madre mia! no hay palabras. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 excelente...esas figuras humanas son la clave...al ver la foto me ha recordado al momento esa magistral escena del Planeta de los simios cuando descubren la estatua de la libertad.salut. Ricard, +1 Espléndida composición. Has escogido muy bien el punto de vista y la has procesado acorde para que parezca un desierto y no una playa. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Ese sitio para ir con nubes una delicia compi...avisame que voy "paya" Un abrazo! Pues eso mismo pensé yo Miguel..........con nubes tiene que ser la leche. Seria un placer compartir contigo este lugar con nuestras cámaras. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Técnicamente impecable. Mensaje claro y directo Un saludo Muchas gracias samot..........ojala salvemos un dia los oceanos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 vaya ojo, madre mia! no hay palabras. me encanta Todo un placer que te guste la foto............Muchas gracias compañero. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 +1 Espléndida composición. Has escogido muy bien el punto de vista y la has procesado acorde para que parezca un desierto y no una playa. Saludos, compañero. Bien vista Roger, no se me había pasado por la cabeza lo del desierto pero llevas toda la razón. Un abrazo artista!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas