Jump to content

Salvemos los oceanos.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

excelente...esas figuras humanas son la clave...al ver la foto me ha recordado al momento esa magistral escena del Planeta de los simios cuando descubren la estatua de la libertad.

salut.

Ricard,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista y ejecutada. Me gusta mucho como la sombra te dirige la mirada hacia los pequeños "humanoides" que parecen querer huir de la escena.

Muy buena toma

Gran encuadre, lo que más, las personas en ese gesto como de huida

Buen encuadre y buen procesado.

Me gustan esas personas, le dan otro aire a la escena, ademas de que equilibran la imagen.

Saludos

Sí, yo también pienso que las personas son la clave en esta fotografía. Me gustó el mensaje escrito en el bunker..........las personas me las imagino que han leido el mensaje y salen corriendo para ver que pueden hacer al respecto.

Me alegra que os guste, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Las huellas de pisadas y sus texturas, la mole de hormigón, su sombra (impresionante) y sobre todo... esa huída de la madre y sus dos hijos tratando de protegerles..., al menos esa es la sensación que me produce.

Una foto limpia, con una luz muy bien tratada, suave y acogedora.

Me gusta mucho, amigo óscar.

Un abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario

excelente...esas figuras humanas son la clave...al ver la foto me ha recordado al momento esa magistral escena del Planeta de los simios cuando descubren la estatua de la libertad.

salut.

Ricard,

Buena pelicula, me gusta lo que te ha sugerido la imagen Ricard.

Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Luces y sombras controladas a tope, muy nítida y buena composición, y todo con textura palpable. Enhorabuena, te has marcado un fotón.

Saludos.

Muchas gracias lasso.............tenía una luz impresionante, al sol le faltaba un ratito para empezar a ponerse en mi espalda........ya te puedes imaginar.

Me alegra que te haya gustado tanto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No a los mensajes escritos sobre las rocas. No me van esas cosas.

SÍ a todo lo demás.

Saludos cordiales.

A mi tampoco me gustan los mensajes en rocas (y menos los que dicen "aqui estuvo fulanito", "te quiero fulanita"......), pero esto no es una roca, es el resto de un bunker militar construido durante la guerra civil en la playa de camposoto en San Fernando (Cádiz). Lo veo más como un grafitti con un gran mensaje sobre una ruina destinada a otros menesteres totalmente distintos.

Me alegra que te guste compañera.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Parece un bunker-submarino, ideal para pretegerse de las bombas o para conocer la fauna abisal. Me encanta la composición. Muy pensada esa sombra que nos dirige hacia las personas . Buen contrapunto. La edición tambien me gusta. No se si probaste a dar un poquiiito más de luz al dibujo de la ballena para reforzar, con sutileza, el mensaje.

Unha aperta

Enlace al comentario

Las huellas de pisadas y sus texturas, la mole de hormigón, su sombra (impresionante) y sobre todo... esa huída de la madre y sus dos hijos tratando de protegerles..., al menos esa es la sensación que me produce.

Una foto limpia, con una luz muy bien tratada, suave y acogedora.

Me gusta mucho, amigo óscar.

Un abrazo.

José Antonio

Me gusta que cada cual se monte su pelicula con la foto, es muy válida la que comentas.

La luz que había era fantástica cuando hice la foto.......el sol a mis espaldas casi para empezar la puesta.

Me alegra mucho que te guste José Antonio, siempre un placer leer tus comentarios.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Parece un bunker-submarino, ideal para pretegerse de las bombas o para conocer la fauna abisal. Me encanta la composición. Muy pensada esa sombra que nos dirige hacia las personas . Buen contrapunto. La edición tambien me gusta. No se si probaste a dar un poquiiito más de luz al dibujo de la ballena para reforzar, con sutileza, el mensaje.

Unha aperta

Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado.

Probaré lo que comentas puede venirle bien......gracias de nuevo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

salut.

Ricard,

+1

Espléndida composición. Has escogido muy bien el punto de vista y la has procesado acorde para que parezca un desierto y no una playa.

Saludos, compañero.

Enlace al comentario

+1

Espléndida composición. Has escogido muy bien el punto de vista y la has procesado acorde para que parezca un desierto y no una playa.

Saludos, compañero.

Bien vista Roger, no se me había pasado por la cabeza lo del desierto pero llevas toda la razón.

Un abrazo artista!!!!

Enlace al comentario