Jump to content

Like a star

nikkione
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está tomada en un descanso de la sesión con mi recien adquirido mini equipo de estudio, dos focos en ventanas de 40 x 60 que no tiene numeración en los indicadores de potencia, y sin fotómetro de mano, o sea a base del famoso método de ensayo-error.

Mi modelo se sentó en un sofá que había al lado del set que teníamos preparado, saliéndose así de los parámetros establecidos; me gustó su expresión, saqué la camara del trípode y sin colocar de nuevo las luces para no perderla, disparé, por eso tiene demasiado cerca la fuente de luz, y por eso está sobre una textura reflectante no deseada, aún así me gustó, Soy consciente de que se ha perdido parte de la textura y de otros defectos que espero me digáis si os place.

Sed buenos :rolleyes:

7976724176_3bd35e65c5_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo conserva una belleza que se merece una sesión de fotos, el fondo elegido con ese material reflectante y el recorte de las manos no ayudan, pero el gesto natural y la explicación de las circunstancias de la fotografía completan el retrato. Una lástima que no pudieras captarla con mejor luminosidad para mostrarla en un tamaño mayor. Tiene una bella mirada

Enlace al comentario

Gracias, Mruiz. Si, es muy guapa y me siento :thank_you: por que es mi hermana, una de ellas...tengo 6 mas a cual mas distinta y todas guapas, yo la veo preciosa, ni le he hecho PS, la he dejado con sus marcas de expresión.

A ella le costaba sentirse cómoda en la sesión (en parte de desnudo), por eso al verla distraída escuchando a mi "ayudante" me decidí a hacer la foto que sabía no estaría del todo bien.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

HOLA A TODOS,

Muchas gracias por pasar y por molestaros en dejar vuestras opiniones; respondiendo a ellas:

como he dicho más arriba, fué muy rápido y tuve que sacar la cámara del trípode y acercarme sin que se percatara de mi intención, porque habría cambiado su gesto, que fue lo que paso inmediatamente después, ya que seguí disparando.

Si, tengo varias tomas en horizontal, pero movió los pies, movió las manos (le trajeron un vaso de agua), se dio cuenta de que seguía haciendo fotos... etc, y ya no es lo mismo, pero si las quereis ver, puedo poner alguna; pero sólo sirven para constatar lo que es un desastre en fotografía.

Un saludo muy cordial a todos.

P.D ¡no esperaba tantas visitas!

Enlace al comentario