nikkione Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La foto está tomada en un descanso de la sesión con mi recien adquirido mini equipo de estudio, dos focos en ventanas de 40 x 60 que no tiene numeración en los indicadores de potencia, y sin fotómetro de mano, o sea a base del famoso método de ensayo-error. Mi modelo se sentó en un sofá que había al lado del set que teníamos preparado, saliéndose así de los parámetros establecidos; me gustó su expresión, saqué la camara del trípode y sin colocar de nuevo las luces para no perderla, disparé, por eso tiene demasiado cerca la fuente de luz, y por eso está sobre una textura reflectante no deseada, aún así me gustó, Soy consciente de que se ha perdido parte de la textura y de otros defectos que espero me digáis si os place. Sed buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues ya lo has dicho tu, efectivamente carece de texturas por la luz tan alta, la actitud de desenfado me gusta, es una toma bien lograda en cuanto a encuadre y pose, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias Daniel, tu siempre tan amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La modelo conserva una belleza que se merece una sesión de fotos, el fondo elegido con ese material reflectante y el recorte de las manos no ayudan, pero el gesto natural y la explicación de las circunstancias de la fotografía completan el retrato. Una lástima que no pudieras captarla con mejor luminosidad para mostrarla en un tamaño mayor. Tiene una bella mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias, Mruiz. Si, es muy guapa y me siento por que es mi hermana, una de ellas...tengo 6 mas a cual mas distinta y todas guapas, yo la veo preciosa, ni le he hecho PS, la he dejado con sus marcas de expresión. A ella le costaba sentirse cómoda en la sesión (en parte de desnudo), por eso al verla distraída escuchando a mi "ayudante" me decidí a hacer la foto que sabía no estaría del todo bien. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Qué suerte! Con varias de ellas tiene que ser genial en una misma sesión, te lo puedes pasar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Sí,un encuadre horizontal le beneficiaría,mostrando mas cuerpo.Así como está me quedo con ganas de ver piernas.Saludos Editado 12 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 HOLA A TODOS, Muchas gracias por pasar y por molestaros en dejar vuestras opiniones; respondiendo a ellas: como he dicho más arriba, fué muy rápido y tuve que sacar la cámara del trípode y acercarme sin que se percatara de mi intención, porque habría cambiado su gesto, que fue lo que paso inmediatamente después, ya que seguí disparando. Si, tengo varias tomas en horizontal, pero movió los pies, movió las manos (le trajeron un vaso de agua), se dio cuenta de que seguía haciendo fotos... etc, y ya no es lo mismo, pero si las quereis ver, puedo poner alguna; pero sólo sirven para constatar lo que es un desastre en fotografía. Un saludo muy cordial a todos. P.D ¡no esperaba tantas visitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas