jalami Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 de este fin de semana en los arcos ( navarra) porche por javier larequi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 me gusta, limpia y sencilla, con un procesado, para mi muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Composicion y procesado bien, pero por favor cambia el titulo que hace daño!!! es Porsche XD. El porche es el de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Composicion y procesado bien, pero por favor cambia el titulo que hace daño!!! es Porsche XD. El porche es el de la casa Jajaja, para mi perfecta la toma y el procesado Por cierto, muy agudo el comentario de bfsuar, jejeje. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Composicion y procesado bien, pero por favor cambia el titulo que hace daño!!! es Porsche XD. El porche es el de la casa +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 muy chula como casi too las tuyas, buen procesado, y muy bien el titulo, aqui en la ribera navarra, porche, jondere, amoto y escolizarse, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un procesado que le viene como anillo al dedo, y la toma muy buena, un conjunto super atractivo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Tanto la nitidez y la luz de la carrocería (si no fuera por la persona, parecería una maqueta!!) como el procesado, y eso que yo no soy muy partidario de los procesados que mezclan B/N y color pero en este caso lo veo discreto y adecuado. En el ángulo hay algo que me resulta un poco chocante pero creo que le da sensación de brutalidad/velocidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el procesado, creo que está muy acertado y la foto tiene una nitidez tremenda!!!, la única pega es que el que debería estar a punto de subirse a ese coche tendría que ser yo jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me encanta la toma, y más el precesado, pero yo la reencuadraría, y a parte de quitar el trialguno que hay en la parte derecha, la línea amarilla la dejaría completamente vertical, pero es una apreciación mía, la toma es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buah que encuadre y procesado más buenos! si al chico que está al lado del coche, le pones un casco, un mono y unos guantes, entonces si que sería perfecta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me sobra suelo, pero aun asi, la foto es estupenda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 te felicito compañero,menudo retoque mas guapo,has acertado al 100 x100,una toma exelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Composición sencilla, encuadre diferente y edición justa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy original, prece un jugete, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por vuestros comentarios , me alegro de que os halla gustado . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena composición, me gusta el tratamiento que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como la has procesado dejando las líneas amarillas a la vista. Como comenta Viso muy limpia y sencilla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Composición y encuadre excelente,luz muy buena ,Felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas