Jump to content

Duda Eleccion camara

JJ2012

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en jubiliar mi Sony A350 y pasarme a Nikon. Nunco he tenifo esta marca, mis primeras camaras fueron Canon. Mi primera digital una Olympus compacta, y hasta ahora con mi Sony.

El caso es que me he cansado ya de ella y solo veo defectos, no funciona bien en interiores o dias con poca luz, nubaldos, ...etc. Me gusta mucho la fotografia por lo que no quiero una camara para un plazo de tiempo corto, si no que me dure. El uso que le doy principalmente es de viajes (interiores, nocturnas, paisajes y algun retrato).

Estaba convencido en adquirir un cuerpo de la D7000, pero la diferencia de precio con la D5100 es mucha, incluso con la D90.

¿De estas camaras cual eligiriais?

¿La D5100 al ser mas moderna que la D7000 lleva mejores caracteristicas (sensor, iso, velocidad)?

No me interesa el video ¿en vez de la D7000 me iria mejor la D90?

En fin espero vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende un poco de tu presupuesto. Entre la D90 y la D5100 encontrarás gente que te diga una y otros la otra, yo tenía esa misma duda y me decanté por la d5100 y estoy muy contento con ella, y en interiores se comporta muy muy bien, disparando de maravilla a isos bastante altos.

Pero si tu presupuesto llega para la D7000, creo que es un nivel superior, tu verás que te interesa, teniendo en cuenta que igual por el precio de la d7000 te puedes llevar la d5100 y algún objetivo además del kitero

Enlace al comentario

Hola, bienvenido

Si te gusta la fotografía, ya vienes aprendido de otra reflex, tienes el presupuesto que te da aunque sea de refilón.....D7000

Mismo sensor que la D5100 (o al revés jajaja)

Mejor ergonomía

Mayor número de accesos directos en el cuerpo

Es mi humilde opinión. (Soy un feliz usuario de una D5100 desde hará 2 o 3 meses)

Enlace al comentario

si la economia te lo permite, yo cojeria la D7000, y si no te llega, entonces la D5100 que tiene el mismo sensor, con lo que disfrutarás de isos altos y buen rango dinamico que parece que es lo que mas notas a faltar ahora... cierto que la D90 es una gran camara y tiene motor de enfoque, pero precisamante en iso y rango se queda algo atrás.

Enlace al comentario

Pienso como los compis ,si te llega el presupuesto la d5100,incluso echa un vistazo a la d3200 ,cuentan maravillas del nuevo sensor,de cualquier manera con cualquiera de ellas no te equivocaras ,la d90 es una gran camara pero creo que estas tres son mejores en este momento.

Enlace al comentario

Ante todo gracias por contestar.

Me surje una duda, pq hay modelos 3100, 3200, 5100 y sin embargo la serie 7000 no ha habido ninguna actualizacion de este modelo? No me gustaria comprarme la camara y que un mes despues sacasen modelo nuevo y bajasen el precio xxx euros.

Saludos.

Enlace al comentario

Si ninguna duda la D90, es una cámara que funciona muy bien en todos los sentidos. En mi opinion creo que seria la más acertada, yo tuve la misma duda con respeto la 5100 y no me ha desepionado en nada,(no digo que 5100 sea mala camara, ni mucho menos) pero creo que la D90 si eres aficionado a la fotografia iras bien.

saludos.

Enlace al comentario

Mira esto:

http://www.dpreview.com/products/compare/side-by-side?products=nikon_d90&products=nikon_d5100&products=nikon_d7000&sortDir=ascending

Fijate en La cobertura del visor y su magnificación, el ISO, el sellado, el número de puntos de enfoque, y ya si entras en las reviews de cada cámara te haces mejor idea.

Enlace al comentario

Ante todo gracias por contestar.

Me surje una duda, pq hay modelos 3100, 3200, 5100 y sin embargo la serie 7000 no ha habido ninguna actualizacion de este modelo? No me gustaria comprarme la camara y que un mes despues sacasen modelo nuevo y bajasen el precio xxx euros.

Saludos.

parece ser que antes de que acabe el año saldra la actualizacion de la d7000, de hecho curiosamente en las ultimas semanas ha bajado unos 200 euros el cuerpo de la d7000. (lo encuentras entre 775 y 850 nuevo). yo tengo la d5100 y esperare a la actualizacion.
Enlace al comentario

parece ser que antes de que acabe el año saldra la actualizacion de la d7000, de hecho curiosamente en las ultimas semanas ha bajado unos 200 euros el cuerpo de la d7000. (lo encuentras entre 775 y 850 nuevo). yo tengo la d5100 y esperare a la actualizacion.

bueno pues esperaremos a final de año haber si hay esa actualizacion, que ya deberia tocar, y a lo mejor se puede conseguir mas barata, o la nueva al precio que estaba antes el cuerpo de la D7000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...