Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Si no "pega" ( ...como dice alguno) en este subforo, ruego la cambien al que corresponda, que no sé si es Urbana, o Arquitectura, o qué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 yo creo que tiene que ir a " erótica"....el título es muy explícito. me encanta el formato panorámico y la edición. un besazooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Je,je,je....Un juego de líneas demucho impacto. Me encanta esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La primera impresión que me ha causado es estar viendo plantilla de eas que hay para comprobar el enfoque de las cámaras. Pero la foto demuestra una buena mirada. Las fotos de motivos geométricos, que tienen mucho mérito sin duda por la exigencia técnica que suelen entrañar, la verdad es que me producen admiración, pero no emoción. Será que debo tener alguna carencia espacial o de otro tipo, que me lo impide. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) ¡Uf! Extraordinaria, de lo mejor que nos has mostrado. Es arte puro. Considero que la has subido en el subforo adecuado. La guardaré entre mis favoritas. Y conste qué ¡ni pizca de adulaciòn!. Versatil, creativa y poeta. Eres un lujo Mª Jesús Editado 12 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena composición, el juego de lineas es fantástico. Un saludo. Editado 12 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Magnifica vista y composición. A mi particularmente me sobran las ventanas y bajaria el contraste, de hecho me pide un procesado algo mas suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Estás en tu terreno y "juegas" con ventaja, me repito con los compañeros, buena combinación de líneas has visto por el visor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bien vista, sabes sacar jugo de lo más simple, nada fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una toma muy lograda en cuanto a composicion, meditada, me gusta Mª Jesus. Un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tres tristes tigres. Tres ventanas, tres franjas, tres fotos en un magnífico collage natural. Sólo tu mirada podía captar eso. Y me encanta eso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 yo creo que tiene que ir a " erótica"....el título es muy explícito. me encanta el formato panorámico y la edición. un besazooo. Je, je, je, je, je, je, je (x infinito) Eres único. Besos con confeti de fiestas. Je,je,je....Un juego de líneas demucho impacto. Me encanta esa mirada Imposible pero cierto. Estás aquí. No me lo puedo creer. Un abrazo, Rosa. La primera impresión que me ha causado es estar viendo plantilla de eas que hay para comprobar el enfoque de las cámaras. Pero la foto demuestra una buena mirada. Las fotos de motivos geométricos, que tienen mucho mérito sin duda por la exigencia técnica que suelen entrañar, la verdad es que me producen admiración, pero no emoción. Será que debo tener alguna carencia espacial o de otro tipo, que me lo impide. Un saludo cordial. Joaquin ¿Qué es la emoción? Si yo te contara... Gracias, Joaquín, a ti, que estás en el sur. ¡Uf! Extraordinaria, de lo mejor que nos has mostrado. Es arte puro. Considero que la has subido en el subforo adecuado. La guardaré entre mis favoritas. Y conste qué ¡ni pizca de adulaciòn!. Versatil, creativa y poeta. Eres un lujo Mª Jesús No lo merezco. Lo sabes. Beso. Estás en tu terreno y "juegas" con ventaja, me repito con los compañeros, buena combinación de líneas has visto por el visor. Saludos. Gracias por pasar, muchacho saltarín. Siempre sonrío cuando veo tu avatar. Muy buena composición, el juego de lineas es fantástico. Un saludo. Gracias, muchacho, por tus palabras. Me encantan. Magnifica vista y composición. A mi particularmente me sobran las ventanas y bajaria el contraste, de hecho me pide un procesado algo mas suave. Un saludo. Es otra opción. Gracias por comentarla. Bien vista, sabes sacar jugo de lo más simple, nada fácil Resulta que, aunque parece fácil, no lo fue en absoluto. Gracias desde casi la esquina. Una toma muy lograda en cuanto a composicion, meditada, me gusta Mª Jesus. Un saludo compañera. Un saludo para ti y gracias. Tres tristes tigres. Tres ventanas, tres franjas, tres fotos en un magnífico collage natural. Sólo tu mirada podía captar eso. Y me encanta eso. Abrazos. Eres único. También lo sabes. Abrazos para todos entre confeti, desfiles, algarabía, fiesta. En mi pueblo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y lineas, arquitectura? o BN, si es BN enhorabuena, si es arquitectura también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Excelente imagen!!! Le has sacado mucho partido a esas "simples" lineas. Saludos Gracias, José Santiago. Ya ves, a cada cual nos da por fijarnos en una cosa. Un saludo. Buen encuadre y lineas, arquitectura? o BN, si es BN enhorabuena, si es arquitectura también. Saludos, Lecina Pues eso. Gracias a ti también, muchacho. Saludos a las tierras ribagorzanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas