CharlyLopez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buenas! Dejo aquí algunas fotos que hice en Agosto en Lübeck (Norte de Alemania). Aprovechando mi visita a Hamburgo durante un mes, me recomendaron que viera esta pequeña ciudad, a una media hora en tren desde Hamburgo. La verdad es que recomiendo que si estáis por la zona, os acerquéis, merece la pena. Contraluz en Lübeck por Charly López, en Flickr EXIF Nikon D3000 Nikkor 17-55mm f/2,8 a 17mm F/5,6 1/1000 ISO 200 Calles de Lübeck por Charly López, en Flickr EXIF Nikon D3000 Nikkor 17-55mm f/2,8 a 38mm F/5,6 1/200 ISO 200 Lübeck por Charly López, en Flickr EXIF Nikon D3000 Nikkor 17-55mm f/2,8 a 17mm F/5,6 1/500 ISO 200 Vuelta al pasado por Charly López, en Flickr EXIF Nikon D3000 Nikkor 17-55mm f/2,8 a 32mm F/2,8 1/1250 ISO 200 Lübeck por Charly López, en Flickr EXIF Nikon D3000 Nikkor 17-55mm f/2,8 a 17mm F/5.6 1/500 ISO 200 Lübeck por Charly López, en Flickr EXIF Nikon D3000 Nikkor 17-55mm f/2,8 a 17mm F/5.6 1/250 ISO 200 Un saludo! espero que os gusten y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¿Nadie? ¿Nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buenas tomas, parece un sitio cin mucho encanto! Las que más me gustan son la primera, tercera y cuarta. Sobre la primera: buen contraluz, parece un poco caída a la derecha aunque quizás es efecto de la distorsió. Yo intentaría corregirla. Y ya que estamos, dar un poco más de presencia al cielo estaría muy buen. Sobre la tercera: buen uso del angular, pero me sobra el trozo de edificio de la derecha. Yo hubiera cortado y después clonado el semáforo. Me gustan los colores que sacas. Sobre la cuarta: tiene un aire antiguo muy bien conseguido, lástima que el coche esté un poco encajonado. Buen reportaje. Saludos. Pd: en serio has calzado un 17-55 a una D3000?? Lo veo como poner ruedas de ferrari a un seat ibiza Qué tal el peso? Muy descompensado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 me quedo con la primera, por creativa, y el mazapan de Lübeck, que tal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Preciosas tomas ,me quedo con la cuarta por ponerle un peqa le sobra los semaforos ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buenas en general...pero la primera...la primera da miedo!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 la quinta me gusta, hubiera estado genial hacerla en horizontal para ver donde se dirigia la chica con la bici. Bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenas tomas, parece un sitio cin mucho encanto! Las que más me gustan son la primera, tercera y cuarta. Sobre la primera: buen contraluz, parece un poco caída a la derecha aunque quizás es efecto de la distorsió. Yo intentaría corregirla. Y ya que estamos, dar un poco más de presencia al cielo estaría muy buen. Sobre la tercera: buen uso del angular, pero me sobra el trozo de edificio de la derecha. Yo hubiera cortado y después clonado el semáforo. Me gustan los colores que sacas. Sobre la cuarta: tiene un aire antiguo muy bien conseguido, lástima que el coche esté un poco encajonado. Buen reportaje. Saludos. Pd: en serio has calzado un 17-55 a una D3000?? Lo veo como poner ruedas de ferrari a un seat ibiza Qué tal el peso? Muy descompensado? Hey! muchas gracias por el comentario. Me alegro que te gustasen las fotos, el lugar y los edificios me lo dejaban todo hecho, es precioso! Y si, calzé un 17-55 a mi pequeña D3000 jejeje. Queda muy exagerado al principio, no se, como desproporcionado, pero me acostumbré ya a ello. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 me quedo con la primera, por creativa, y el mazapan de Lübeck, que tal. saludos. Gracias por comentar! ¿El mazapán de Lübeck? Sinceramente, ni lo conocía, no lo probé! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosas tomas ,me quedo con la cuarta por ponerle un peqa le sobra los semaforos ,un saludo Gracias, tienes razón, pero yo ahí ya no pude hacer nada! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buenas en general...pero la primera...la primera da miedo!! saludos. Gracias por comentar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 la quinta me gusta, hubiera estado genial hacerla en horizontal para ver donde se dirigia la chica con la bici. Bonitas fotos Si tuviese más angular quizás la hubiera hecho en horizontal, no sé, pero me gusta así también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas