PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, Después del espectáculo piromusical, cuyas fotos están en otro tema de este subforo, realicé unas tomas a la parte del tómbolo de Peñíscola, donde se encuentra el castillo. Tuve que esperarme a que se disipara el humo y, lo más costoso de todo, los cientos o miles de personas que pasaban por delante de mi cámara... Nunca suelo hacer fotos nocturnas-urbanas, ya que me parecen muy difíciles, por el alto contraste que existe. Alguna que hice alguna vez no tuve buenos resultados. Pero me atrevo a subir esta. Espero vuestros comentarios y observaciones sobre la foto. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr EXIF: D90 50mm (50mm AF 1.8 D) 4" f/8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 muy bonita la foto, me gustaria saber, porque te salen esos tonos azulados en el agua, habia alguna luz alumbrando etc..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 muy bonita la foto, me gustaria saber, porque te salen esos tonos azulados en el agua, habia alguna luz alumbrando etc..? Gracias. Había unos focos que alumbraban hacia la playa, que no sé si estarían solo para esa noche, debido al espectáculo piromusical y la cantidad de gente que había por allí. Supongo que por eso hace ese efecto de diferentes tonalidades de azul del agua. Luego con un poco de contraste y un pelín de intensidad y saturación (pero muy poco), hace que destaque más. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Me gusta Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ahora sólo tienes que montar un chiringuito y a vender postales a los guiris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encantan esos y la combinación de colores. Las luces muy bien controladas. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La foto me encanta, esos amarillos con esos azules y blancos la hacen muy pintoresca. De nitidez va sobrada, el control de la luz y exposicion sobresalientes y ese estrellado de luces te ha quedado fantastico, que pena que no estuviese el agua en calma para conseguir un reflejo espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Enhorabuena te ha quedado muy bien la foto con la combinación de colores complementarios que entre ellos se refuerzan y buena nitidez. Si no quieres que salgan las luces con esas estrellas solo hay que abrir un poco más el diafragma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Ahora sólo tienes que montar un chiringuito y a vender postales a los guiris. Jajaja, estaría bien Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, Me encantan esos y la combinación de colores. Las luces muy bien controladas. Felicidades :1ok: Esos...? Te comiste una palabra Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, La foto me encanta, esos amarillos con esos azules y blancos la hacen muy pintoresca. De nitidez va sobrada, el control de la luz y exposicion sobresalientes y ese estrellado de luces te ha quedado fantastico, que pena que no estuviese el agua en calma para conseguir un reflejo espectacular. Enhorabuena. Lo del agua en calma es realmente difícil, ya que se trata del mar Mediterráneo que, aunque es un mar tranquilo, nunca lo he visto tan calmado para esos reflejos. Pero sí, sería espectacular sacar ese reflejo. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, Enhorabuena te ha quedado muy bien la foto con la combinación de colores complementarios que entre ellos se refuerzan y buena nitidez. Si no quieres que salgan las luces con esas estrellas solo hay que abrir un poco más el diafragma. Saludos Cerré el diafragma para conseguir mejor rendimiento del objetivo. Igual a 5.6 un pelín mejor... Pero vamos, que el tema de las luces con estrella no me desagrada. Técnica y profesionalmente no sé si es algo de lo que hay que huir, pero según tengo entendido va a elección del fotógrafo. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ...tonos.. era la palabra que me dejé... :wacko: muy buena. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me parece una foto fantástica. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Preciosa imágen, muy buenos tonos, luce sbien controladas. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, parece que se han llevado el castillo al Caribe, nitidez, color, contraste...felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ...tonos.. era la palabra que me dejé... :wacko: muy buena. :1ok: Me parece una foto fantástica. Felicidades Preciosa imágen, muy buenos tonos, luce sbien controladas. Buen trabajo Me gusta mucho, parece que se han llevado el castillo al Caribe, nitidez, color, contraste...felicidades! Me alegra que os guste. Gracias a los 4 por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.