elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos,como he comentado en el post de " Uno de diecisiete " esta mañana en una horita he hecho 20 caballitos mas .pero entre caballito y caballito tambien se hacen otras cosas... El titulo viene dado porque , si bien es verdad que las libes tienen cara de risueñas, que les entre la "risa" cuando una araña le este inoculando el veneno...pues no se, a mi ya me parece un poco excesivo, aunque bien es verdad que no hay nada como el sentido del humor. D300s, nikkor 105, iso 800, F9, 1/125. Un saludo. José Luis. Editado 12 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues este tiene pocas ganas ya de reirse,muy buena colega toda a foco ala sombra como te gusta seguro , composición y fondo un lujazo , el momento es buenisimo, gran toma J.Luis 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues me da que la libe está algo noqueada. la que tiene pintar de estar contenta es la araña, tiene comida para invitar a toda la campa. Momentazo José Luis, y todo todito a foco. Maestría en estado puro. Enhorabuena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¡Vaya momentazo! Una compo y una toma en general para tomar nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muy bueno el momento captado, muy buena nitidez, el fondo y la compo estupendos. La verdad es que no creo que tenga muchas ganas de reir en ese momento. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pero a donde va esa araña?, se la va a guardar en "tapers" o que? :lol: :lol: Pues si, no creo yo que se ría mucho ahora la libe, gran momento el que has capturado, practicamente todo lo interesante a foco y un fondo bien desenfocado. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gran momento para tí y la araña. Has conseguido una toma preciosa, ese fondo es el que yo no consigo?? bueno ni el fondo ni esas fotos a las que nos tienes acostumbrados. Sigue así (lei algo raro...... Tu aquí eh) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues este tiene pocas ganas ya de reirse,muy buena colega toda a foco ala sombra como te gusta seguro , composición y fondo un lujazo , el momento es buenisimo, gran toma J.Luis 2salu2 Vicent Pues me da que la libe está algo noqueada. la que tiene pintar de estar contenta es la araña, tiene comida para invitar a toda la campa. Momentazo José Luis, y todo todito a foco. Maestría en estado puro. Enhorabuena. Saludos. Gotzon. ¡Vaya momentazo! Una compo y una toma en general para tomar nota... Hola Jose Luis, muy bueno el momento captado, muy buena nitidez, el fondo y la compo estupendos. La verdad es que no creo que tenga muchas ganas de reir en ese momento. Un saludo. Carlos. Pero a donde va esa araña?, se la va a guardar en "tapers" o que? :lol: :lol: Pues si, no creo yo que se ría mucho ahora la libe, gran momento el que has capturado, practicamente todo lo interesante a foco y un fondo bien desenfocado. Muy buena. Saludos Gran momento para tí y la araña. Has conseguido una toma preciosa, ese fondo es el que yo no consigo?? bueno ni el fondo ni esas fotos a las que nos tienes acostumbrados. Sigue así (lei algo raro...... Tu aquí eh) Un saludo Compañeros...muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra que os haya gustado. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Uffff... qué momentazo, que pasada de fondo, qué iluminación más agradable, qué nitidez... Es que uno ve cosas así, y casi que hasta se desanima!!! Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 esto es una mestra evidente de que agunos tienen los bichos maestraos y los sueltan cuando quieren porbaras de darle algo mas de color ?' ...no es por tocar los eggs ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ehhhh... Ummmm... Ehhhh... Joer macho, la verdad que llevo viéndola unas cuantas veces... Quería llegar a casa para verla bien en el ordenador... Impresionante amigo, el momento es una suerte, una pasada, pero encima, el momento ha tenido la suerte de encontrarse con un macrero de garantías, de los buenos... Solo me queda felicitarte, y seguir contemplando la fotaca que nos regalas ... Por cierto, con el permiso de los demás compañeros, y si la abuela vuelve de vacaciones, creo que es imprescindible que pase a formar parte de su álbum... Hay queda mi sugerencia-voto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, vaya momentazo mas bueno que has inmortalizado y ademas de una manera brillante, otro monton de caballitos esta mañana joe , ahora despues a lo mejor subo una que no tienes " libelula escorpion " . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Menudo atracon que se va a dar la amiga,este finde fiestuqui con las amigas,muy buen momento captado,tengo alguna del estilo pero el prota es un saltamontes,la dejamos para mas adelante ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Uffff... qué momentazo, que pasada de fondo, qué iluminación más agradable, qué nitidez... Es que uno ve cosas así, y casi que hasta se desanima!!! Buenísima. esto es una mestra evidente de que agunos tienen los bichos maestraos y los sueltan cuando quieren porbaras de darle algo mas de color ?' ...no es por tocar los eggs ... :lol: :lol: Ehhhh... Ummmm... Ehhhh... Joer macho, la verdad que llevo viéndola unas cuantas veces... Quería llegar a casa para verla bien en el ordenador... Impresionante amigo, el momento es una suerte, una pasada, pero encima, el momento ha tenido la suerte de encontrarse con un macrero de garantías, de los buenos... Solo me queda felicitarte, y seguir contemplando la fotaca que nos regalas ... Por cierto, con el permiso de los demás compañeros, y si la abuela vuelve de vacaciones, creo que es imprescindible que pase a formar parte de su álbum... Hay queda mi sugerencia-voto... Saludos Hola Jose Luis, vaya momentazo mas bueno que has inmortalizado y ademas de una manera brillante, otro monton de caballitos esta mañana joe , ahora despues a lo mejor subo una que no tienes " libelula escorpion " . Un abrazo Tomas Menudo atracon que se va a dar la amiga,este finde fiestuqui con las amigas,muy buen momento captado,tengo alguna del estilo pero el prota es un saltamontes,la dejamos para mas adelante ,un saludo juanjo Compañeros, muchas gracias por verla asi. Rubén, que te voy a decir...pues que tu has subido estos dias fotos que podrian formar parte del album,, por lo tanto...eres todo un caballero, muchas gracias amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No veas que peazo de foto,en todos los aspectos.Te felicito Jose Luis.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La cruda realidad de la vida, con una nitidez y colorido excelentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, buen momento captado y a la vez muy fuerte. Muy buena nitidez y colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Momentazo impresionante foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La foto es impresionante; eso ya lo sabes. Una pregunta inocente: ¿no podías haber cerrado un poco más el diafragma para ganar PDC y que las alas de la parte inferior de la foto estuvieran más en foco, como las de la parte superior? ¿O ya te hubiese hecho un fondo demasiado evidente? Por buscarle algo, porque me parece ES-PEC-TA-CU-LAR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) No veas que peazo de foto,en todos los aspectos.Te felicito Jose Luis.Saludos. La cruda realidad de la vida, con una nitidez y colorido excelentes. Un saludo Hola José Luis, buen momento captado y a la vez muy fuerte. Muy buena nitidez y colores. Buen aporte Un saludo, Geno Momentazo impresionante foton La foto es impresionante; eso ya lo sabes. Una pregunta inocente: ¿no podías haber cerrado un poco más el diafragma para ganar PDC y que las alas de la parte inferior de la foto estuvieran más en foco, como las de la parte superior? ¿O ya te hubiese hecho un fondo demasiado evidente? Por buscarle algo, porque me parece ES-PEC-TA-CU-LAR. Un saludo. Gracias compañeros, vuestras palabras animan a uno a seguir haciendo fotos. JCMF : en este caso el problema no hubiese sido el fondo sino la trepidacion, lo parametros estaban al limite para mi y para la camara, mas de iso 800 para la d300s mala cosa y menos de 1/125 de velocidad para mi contando que la foto está hecha a pulso...fracaso seguro. Vamos, que ya no tenia de donde estirar mas. Saludos a todos. Editado 13 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola José Luis El que se ríe soy....................menudo momentazo. Viendo eso se aprende, aunque me engañas un poco....................a 7,1 fondo perfecto, a ti te sale siempre bien los fondos. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Ahora te llamaremos el "chico" de las 20 caballitos . Pues buen momentazo has pillado Jose Luis . Este seria un tema de los FÁCILES para retos, ya lo sabes :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Llego tarde ...... y con poco que añadir, aunque me apetece felicitarte..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Impresionante el momento que has pillado, y la toma estámuy bien ejecutada, buena nitidez, foco, luz y un bonito fondo. Pobrecita la libélula!!! Muy buen aporte..!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me parece una foto fantástica, muy bien de nitidez y colores, pero a destacar el momentazo, felicidades Jose Luis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas