jayma Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Despues de un periodo sin sesiones, de descanso entre comillas, volvemos al ataque. siempre con nuevas ideas en mente que iré desarrollando poco a poco.. He tenido la satisfaccion de comenzar esta nueva etapa con esta modelo de Ucrania aunque vive desde hace años en Alicante. Me encanta la luz asi que nos vamos a tope con la luz. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa toma. Parece que hay una corriente de "moda con este tipo de procesados" cosa que ni me gusta ni me disgusta pero si me llama la atención. Independientemente de eso que comento me parece una gran gran foto tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 esta guapa me mola tu estilo a tope con la luz, pero se te ha ido la olla bastante!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Toma buenísima, modelo impresionante (ojazos), y el procesado cuestión de gustos, pero efecto conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena foto y modelo muy guapa!, el estilo en clave alta me gusta, aunque creo que está muy subido, igualmente me gusta mucho... felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encanta tu estilo y esta no deja de ser una excepción! Me gusta mucho este tipo de procesados, pero no me salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Se ha hecho de día en mi cuarto. Bien por esas propuestas al limite. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Demasiado sobre expuesta con zonas quemadas y falta de contraste, muy plana en definitiva. Aunque casi siempre lo resuelves bien (desde mi punto de vista, por supuesto), veo que estás "encajonado" en este estilo de fotografía; o quizás no he visto otros trabajos tuyos... Saludos, Abraham Editado 12 de Septiembre de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Vaya manera de trabajar la luz, ella genial, bastante me entusiasma tu nueva sesión, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Demasiado sobre expuesta con zonas quemadas y falta de contraste, muy plana en definitiva. Aunque casi siempre lo resuelves bien (desde mi punto de vista, por supuesto), veo que estás "encajonado" en este estilo de fotografía; o quizás no he visto otros trabajos tuyos... Saludos, Abraham Aqui tienes mas..de varias formas y diferentes. http://www.flickr.co...tos/javi_jayma/ o tambien aquí.. http://500px.com/jayma De todas todas, ¿ cada uno tiene su forma, estilo y manera de ver . ? A mi me va bien y encima me pagan.. Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 gracias a todos y cada uno por vuestro paso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Creo que en esta se te ha ido un pelin el tema de las luces... fijate en la coronilla de Aleksandra Vyedyenyeyeva... Por lo demás muy buena, tiene buena pinta esta modelo sacala partido.!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Como siempre muy buena, alguna vez me gustaria ver alguna de tus fotos sin el retoque, para saber que foto tengo que hacer para algun día intentar llegar a este nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Jodido. Ya solo te falta decir lo de CR7. Soy guapo, alto y millonario. Me tenéis envidia. Pues yo si, por estas fotografías, por lo demás soy más guapo que tú. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi me va bien y encima me pagan.. Un saludo En ese caso, Perfecto para ti. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) A mi la foto en si me gusta, ahora bien , el procesado es excesivo, no sé lo que queria conseguir el autor, pero hay zonas quemadas a tope. En mi opinion personal , me gusta ver mas detalle en retratos. saludos Editado 14 de Septiembre de 2012 por carlosmg70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas