Jump to content

Garden (Aleksandra)

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de un periodo sin sesiones, de descanso entre comillas, volvemos al ataque. siempre con nuevas ideas en mente que iré desarrollando poco a poco..

He tenido la satisfaccion de comenzar esta nueva etapa con esta modelo de Ucrania aunque vive desde hace años en Alicante.

Me encanta la luz asi que nos vamos a tope con la luz.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva

7980143645_ebb448fd12_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado sobre expuesta con zonas quemadas y falta de contraste, muy plana en definitiva.

Aunque casi siempre lo resuelves bien (desde mi punto de vista, por supuesto), veo que estás "encajonado" en este estilo de fotografía; o quizás no he visto otros trabajos tuyos...

Saludos,

Abraham

Editado por Galopete
Enlace al comentario

Demasiado sobre expuesta con zonas quemadas y falta de contraste, muy plana en definitiva.

Aunque casi siempre lo resuelves bien (desde mi punto de vista, por supuesto), veo que estás "encajonado" en este estilo de fotografía; o quizás no he visto otros trabajos tuyos...

Saludos,

Abraham

Aqui tienes mas..de varias formas y diferentes. http://www.flickr.co...tos/javi_jayma/ o tambien aquí.. http://500px.com/jayma

De todas todas, ¿ cada uno tiene su forma, estilo y manera de ver . ? A mi me va bien y encima me pagan..

Un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario

A mi la foto en si me gusta, ahora bien , el procesado es excesivo, no sé lo que queria conseguir el autor, pero hay zonas quemadas a tope.

En mi opinion personal , me gusta ver mas detalle en retratos.

saludos

Editado por carlosmg70
Enlace al comentario