Víctor Peña Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Dicen que un camino sin piedra no es camino... La vida es un camino... Nuestro camino. Así que en el camino de la vida nos encontraremos piedras, muchas piedras, algunas incluso más grandes que uno mismo. Pero no hay que dejar de luchar, de apartarlas de la manera que sea y... avanzar, no dejar de avanzar nunca. Siempre hacia adelante. Vivir el presente sin pensar en el futuro. Porque el futuro no existe, solo tenemos el presente. ¡Vivamos el aquí y ahora! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 C'est la vie. por Víctor M. Peña, en 500px Pinchad en la foto para verla en grande. Un bratzo! Editado 12 de Septiembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ciertas palabras que acompañan una buena imagen.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 el texto acompaña muy bien a la imagen la iluminación compleja pero bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la luz en esta toma, los escombros los tirarón desde las claraboyas me imagino. Un saludo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ciertas palabras que acompañan una buena imagen.Un saludo +1............la presencia humana hubiera bordado la foto. Buena imagen compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La captura es muy buena, consigues detalles en ese hueco de luz y en las sombras, en las piedras Texturas de luces y sombras en las que la composición centrada tiene su sentido, dirige la mirada por el corredor hacia el final Me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La captura es muy buena, consigues detalles en ese hueco de luz y en las sombras, en las piedras Texturas de luces y sombras en las que la composición centrada tiene su sentido, dirige la mirada por el corredor hacia el final Me gusta saludos Comparto lo dicho por Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Una imagen espectacular y espectacularmente tratada, mis felicitaciones. Tú hablas de caminos, pero yo lo primero que he pensado es en los escenarios de Half Life Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Ciertas palabras que acompañan una buena imagen.Un saludo Gracias por pasarte! :) el texto acompaña muy bien a la imagen la iluminación compleja pero bien resuelta Gracias por tus palabras! :) Me gusta mucho la luz en esta toma, los escombros los tirarón desde las claraboyas me imagino. Un saludo.! Lo de los escombros... pues ni idea... hay mucho cafre suelto ¬¬ Gracias por pasarte! :) +1............la presencia humana hubiera bordado la foto. Buena imagen compañero. Un saludo Hosti tu! Claro! Gracias por el aporte crack! Tengo que volver y convencer a alguien de que se meta alli xD Gracias por pasarte! :) La captura es muy buena, consigues detalles en ese hueco de luz y en las sombras, en las piedras Texturas de luces y sombras en las que la composición centrada tiene su sentido, dirige la mirada por el corredor hacia el final Me gusta saludos Comparto lo dicho por Manuel, saludos. Muchisimas gracias a los dos :) Una imagen espectacular y espectacularmente tratada, mis felicitaciones. Tú hablas de caminos, pero yo lo primero que he pensado es en los escenarios de Half Life Un saludo. Pues si jajajaja Gracias por pasarte crack! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Fabulosa! Yo diría: He aquí la desolación. Buena en todos sus aspectos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 grande vico, ya lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 y no olvidemos que " siempre hay una luz al final del túnel" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Claustrofóbica. Uf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Fabulosa! Yo diría: He aquí la desolación. Buena en todos sus aspectos Un saludo Me ha gustado lo de la desolación Gracias por tus palabras! grande vico, ya lo sabes No, grande tu!!! Gracias crack! y no olvidemos que " siempre hay una luz al final del túnel" Ahi le has dao'! Busquemos esa luz que será la que nos saque del tunel :) Gracias por pasarte! Claustrofóbica. Uf. Pues si... y mucho. No se lo recomiendo a alguien con claustrofobia. Zenkius!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas