Jump to content

Con la colita enfocada

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me dedique a buscar otra Lestes viridis para intentar esta vez enfocarle bien la cola, tuve suerta y habia un monton, nunca habia visto tantas, esta vez desde una posicion mas comoda.

F11 1/200 ISO 560 Luz natural sin flash

Click en la foto para ver mejor los detalles

Edito para subir una nueva version con mas aire por detras

La nueva

k1s804.jpg

La antigua

23hn7fs.jpg

Editado por NaturalMente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, pues mision cumplida en el tema " enfocada entera ", se aprecian buenos detalles y buen volumen en el ojo, en cuando a compo ( para mi gusto ) le sobra un poco por abajo y por la izquierda un pelin de recorte y estirar el lienzo por la derecha, buena toma.

Un saludo

Toma

Enlace al comentario

Hola Angel, esta vez si toda entera a foco, la nitidez muy buena, el fondo me gusta, la compo buena, pero le daria un pelin menos de aire por abajo y un poco mas por la derecha, los colores estupendos, por aqui esas no se ven, por lo menos por la zona por donde yo voy. Muy buen aporte, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece.

Es lo único que le veo :1good: .

Estos caballitos por aquí tampoco los he visto.

Donde has hecho la foto Angel? Será justo al lado de un rio no? Porqué el posadero parece un Equisetum y estos helechos estan siempre pegados en sitios muy húmedos o donde hay agua.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Buen macro compañero, el unico pero, justa por la derecha, por lo demas se ve muy bien.

Saludos

+1

Buen detalle y nitidez.

por aqui esas no se ven, por lo menos por la zona por donde yo voy. Muy buen aporte, un saludo.

Carlos.

Carlos, el otro día me las encontré por primera vez... en O Penedo... menuda mina has encontrado ahí....jejee, ya subiré alguna cuando la procese. Me llevé una gran sorpresa al encontrarla, ya estaba de recogida... y a sacar los bártulos otra vez... jeje

Saludos

Enlace al comentario

+1

Buen detalle y nitidez.

Carlos, el otro día me las encontré por primera vez... en O Penedo... menuda mina has encontrado ahí....jejee, ya subiré alguna cuando la procese. Me llevé una gran sorpresa al encontrarla, ya estaba de recogida... y a sacar los bártulos otra vez... jeje

Saludos

Hola Pedro, pues yo en todas las veces que he ido nunca las he visto, a ver si el sabado vemos alguna. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece.

Un saludo.

Hola Angel, pues mision cumplida en el tema " enfocada entera ", se aprecian buenos detalles y buen volumen en el ojo, en cuando a compo ( para mi gusto ) le sobra un poco por abajo y por la izquierda un pelin de recorte y estirar el lienzo por la derecha, buena toma.

Un saludo

Toma

Muy buena toma.

Todo el caballito a fofo, con buena nitidez y un fondo de lujo. Solo un poco más de aire por la derecha creo.

Un saludo.

Buen macro compañero, el unico pero, justa por la derecha, por lo demas se ve muy bien.

Saludos

Hola Angel, esta vez si toda entera a foco, la nitidez muy buena, el fondo me gusta, la compo buena, pero le daria un pelin menos de aire por abajo y un poco mas por la derecha, los colores estupendos, por aqui esas no se ven, por lo menos por la zona por donde yo voy. Muy buen aporte, un saludo.

Carlos.

Veo lo que ve el compañero. Bien chula ángel.

Saludos.

Gotzon.

Ya se que es reiterativo pero coincido con los vecinos, y realmente es una exquisitez que merece la pena de trabajar esa ampliación de lienzo, bueno y así te felicito,

Un saludo ángel:

Antoni.

Teneis toda la razon asi que edito la foto y le pongo un trocito atras, gracias por los consejos.

Es lo único que le veo :1good: .

Estos caballitos por aquí tampoco los he visto.

Donde has hecho la foto Angel? Será justo al lado de un rio no? Porqué el posadero parece un Equisetum y estos helechos estan siempre pegados en sitios muy húmedos o donde hay agua.

Un Saludo!

Esta hecha en la parte baja de la sierra de collserola, en un estanque artificial, esta rodeado de estos helechos.

Enlace al comentario

Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece.

Un saludo.

+1 coincido con J.L,sinceramente me gusta con mas aire

2salu2

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario