NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Ayer me dedique a buscar otra Lestes viridis para intentar esta vez enfocarle bien la cola, tuve suerta y habia un monton, nunca habia visto tantas, esta vez desde una posicion mas comoda. F11 1/200 ISO 560 Luz natural sin flash Click en la foto para ver mejor los detalles Edito para subir una nueva version con mas aire por detras La nueva La antigua Editado 13 de Septiembre de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No soy experto en macro, pero me parece magnífica. Especialmente, si no has utilizado flash. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena me gusta mucho esta es una cosa que tengo pendiente una libelula que todavía no he sacado ninguna. Colores y nitidez impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena, como de costumbre. Con lo que me cuesta a mi sacarlo todo a foco... Además el ejemplar lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Angel, pues mision cumplida en el tema " enfocada entera ", se aprecian buenos detalles y buen volumen en el ojo, en cuando a compo ( para mi gusto ) le sobra un poco por abajo y por la izquierda un pelin de recorte y estirar el lienzo por la derecha, buena toma. Un saludo Toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena toma. Todo el caballito a fofo, con buena nitidez y un fondo de lujo. Solo un poco más de aire por la derecha creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buen macro compañero, el unico pero, justa por la derecha, por lo demas se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Angel, esta vez si toda entera a foco, la nitidez muy buena, el fondo me gusta, la compo buena, pero le daria un pelin menos de aire por abajo y un poco mas por la derecha, los colores estupendos, por aqui esas no se ven, por lo menos por la zona por donde yo voy. Muy buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece. Es lo único que le veo . Estos caballitos por aquí tampoco los he visto. Donde has hecho la foto Angel? Será justo al lado de un rio no? Porqué el posadero parece un Equisetum y estos helechos estan siempre pegados en sitios muy húmedos o donde hay agua. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buen macro compañero, el unico pero, justa por la derecha, por lo demas se ve muy bien. Saludos +1 Buen detalle y nitidez. por aqui esas no se ven, por lo menos por la zona por donde yo voy. Muy buen aporte, un saludo. Carlos. Carlos, el otro día me las encontré por primera vez... en O Penedo... menuda mina has encontrado ahí....jejee, ya subiré alguna cuando la procese. Me llevé una gran sorpresa al encontrarla, ya estaba de recogida... y a sacar los bártulos otra vez... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 +1 Buen detalle y nitidez. Carlos, el otro día me las encontré por primera vez... en O Penedo... menuda mina has encontrado ahí....jejee, ya subiré alguna cuando la procese. Me llevé una gran sorpresa al encontrarla, ya estaba de recogida... y a sacar los bártulos otra vez... jeje Saludos Hola Pedro, pues yo en todas las veces que he ido nunca las he visto, a ver si el sabado vemos alguna. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece. Un saludo. Veo lo que ve el compañero. Bien chula Ángel. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Veo lo que ve el compañero. Bien chula Ángel. Saludos. Gotzon. Ya se que es reiterativo pero coincido con los vecinos, y realmente es una exquisitez que merece la pena de trabajar esa ampliación de lienzo, bueno y así te felicito, Un saludo Ángel: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece. Un saludo. Hola Angel, pues mision cumplida en el tema " enfocada entera ", se aprecian buenos detalles y buen volumen en el ojo, en cuando a compo ( para mi gusto ) le sobra un poco por abajo y por la izquierda un pelin de recorte y estirar el lienzo por la derecha, buena toma. Un saludo Toma Muy buena toma. Todo el caballito a fofo, con buena nitidez y un fondo de lujo. Solo un poco más de aire por la derecha creo. Un saludo. Buen macro compañero, el unico pero, justa por la derecha, por lo demas se ve muy bien. Saludos Hola Angel, esta vez si toda entera a foco, la nitidez muy buena, el fondo me gusta, la compo buena, pero le daria un pelin menos de aire por abajo y un poco mas por la derecha, los colores estupendos, por aqui esas no se ven, por lo menos por la zona por donde yo voy. Muy buen aporte, un saludo. Carlos. Veo lo que ve el compañero. Bien chula ángel. Saludos. Gotzon. Ya se que es reiterativo pero coincido con los vecinos, y realmente es una exquisitez que merece la pena de trabajar esa ampliación de lienzo, bueno y así te felicito, Un saludo ángel: Antoni. Teneis toda la razon asi que edito la foto y le pongo un trocito atras, gracias por los consejos. Es lo único que le veo . Estos caballitos por aquí tampoco los he visto. Donde has hecho la foto Angel? Será justo al lado de un rio no? Porqué el posadero parece un Equisetum y estos helechos estan siempre pegados en sitios muy húmedos o donde hay agua. Un Saludo! Esta hecha en la parte baja de la sierra de collserola, en un estanque artificial, esta rodeado de estos helechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece. Un saludo. +1 coincido con J.L,sinceramente me gusta con mas aire 2salu2 Vicent. Editado 14 de Septiembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Preciosa...!! vaya detalles y los colores son brutales. Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas