NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Ayer me dedique a buscar otra Lestes viridis para intentar esta vez enfocarle bien la cola, tuve suerta y habia un monton, nunca habia visto tantas, esta vez desde una posicion mas comoda. F11 1/200 ISO 560 Luz natural sin flash Click en la foto para ver mejor los detalles Edito para subir una nueva version con mas aire por detras La nueva La antigua Editado 13 de Septiembre de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No soy experto en macro, pero me parece magnífica. Especialmente, si no has utilizado flash. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un foto muy buena y cuando la amplias el detalle es brutal, enhorabuena. Eso si,clona un poquito el fondo y dale un dedito por la derecha, la foto lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena me gusta mucho esta es una cosa que tengo pendiente una libelula que todavía no he sacado ninguna. Colores y nitidez impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena, como de costumbre. Con lo que me cuesta a mi sacarlo todo a foco... Además el ejemplar lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...