jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bueno, un poco de estrabagancia o recochineo un poco y dando publicidad a tan famosa revista, siempre hace ilusión verse aunque sea por ti mismo como si fuera un titular tu fotografia.. A la modelo le encanto.. asi que aquí tenemos ese primer plano de la Chica Elle. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 jejeje, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ella, el encuadre.... a ti ya no te digo na. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) preciosa foto y modelo... Tiene una mirada excepcional, no se si tiene procesado, pero de tenerlo es tan suave que se ve muy natural... felicidades!!!! Editado 13 de Septiembre de 2012 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta, pero sobretodo me gustan los colores. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Precioso el retrato. enhorabuena. (El nombre de la modelo no lo repites comiendo un polvorón) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No me extraña que te haga ilusión, a cuantos nos gustaría alcanzar una meta como esa... Quizás un pequeño giro para dejar su mirada completamente horizontal no le vendría mal, pero lo soluciona su ceja izqda algo elevada acompañando esa inclinación en la mirada. Desenfoque, tonalidad, encuadre, naturalidad...Vamos una autentica pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Fantástico! menudo retrato, todo me gusta y los colores me chiflan!! Saludos, maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Genial el encuadre, los colores, tonos,... me gusta retratazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Precioso el retrato. enhorabuena. (El nombre de la modelo no lo repites comiendo un polvorón) +100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 hola jayma simplemente perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Casi un diez de calificación,excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola, el único pero que se me ocurre es desde mi ignorancia si matizando las pecas de la zona de la nariz y pómulos no hubiera quedado más perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 excelente Javier,,,que envidia de fotos por dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 gracias de nuevo a todos... Cocoloco, como bien dices he matizado o aumentado en lo posible las pecas o por lo menos lo que he podido segun el procesado.. gracias a todos por vuestro paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta como la pamela enmarca su rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas