Jump to content

Fundido en lilas.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez cambio el registro tenebrista por una multicolor imagen tratada con un procesado suave fundiendo los dominantes lilas.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

 

 

 

 

 

7833882398_847163c283_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me sigue asombrando de ti,cualquiera sube una foto con un posadero que ocupa tanto y queda una patata, lo subes tu con tu toque especial y lo dejas realmente atractivo. En fin,al final me vas a hacer que empiece a procesar ( aunque dudo que llegue a aproximarme a lo que tu haces con el color,texturas y la luz ).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me sigue asombrando de ti,cualquiera sube una foto con un posadero que ocupa tanto y queda una patata, lo subes tu con tu toque especial y lo dejas realmente atractivo. En fin,al final me vas a hacer que empiece a procesar ( aunque dudo que llegue a aproximarme a lo que tu haces con el color,texturas y la luz ).

Un abrazo.

 

 

Bueno, yo por intentarlo que no quede, y sabes que cuentas con todo mi apoyo logístico y personal.

Aproximarte seguro, y también puedes superarlo..... porque con la calidad de tus negativos estoy convencido de que lo logras.

Me alegra que te haya gustado el resultado, un fuerte abrazo José Luís.

 

 

Antoni.

 

El análisis de J.Luis expresa mis pensamiento... Yo mismo tengo unas cuantas con posadero similar, y no las subo por vergüenza torera... Tu sabes hacer que algo en primer plano medio desenfocado, se pueda fundir y crear algo bonito... Eres un crack Antoni ;)

 

Un abrazo

 

Hala..... me voy a sonrojar con tanto piropo...... :lol: bueno te digo mismo que JL cuenta conmigo si puedo ayudar en esos desenfoques.

Un abrazo Rubén:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de foto. No nos queda ná...

 

Gracias pero que no es tan difícil....... y si tienes alguna cuestión encantado en contestar.....

Un saludo :

 

Antoni.

 

Hola Antoni

Que decir......................la abeja con colores muy suaves pero con nitidez y volumen y el posadero lila................pues que le da un toque genial.

Un saludo

 

Me alegra tu comentario, a veces estos procesados se complican por las escalas y grano de los desenfoques.

Son horas y cariño por el negativo..... ;) un saludo compañero:

 

Antoni.

 

Impresionante trabajo de procesado, destacando la abeja y atenuando el posadero. Tonos muy suaves y atractivos.

 

Impresionante no se, pero laborioso si..... ;) cosas del verano y tiempo libre,,,, que vaya que a mi gusta el procesado.....

Tu comentario acierta 100% en el concepto que quería darle , y eso da doble satisfacción, un saludo ángel.

 

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, me sumo al comentario de Angel, preciosa de verdad y has sabido darle ese toque de suavidad al posadero y a la pequeña, de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Como comentaba con los vecinos..... y lo poco que dispongo en el HD invierto un poco más en procesar......

Me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

SIMPLEMENTE PRECIOSA que tonalidad,que detalle y que finura un saludo juanjo

 

 

Hola Juanjo, pues con tu "simplemente" ya merece la pena el ratito que le dedique, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me sigue asombrando de ti,cualquiera sube una foto con un posadero que ocupa tanto y queda una patata, lo subes tu con tu toque especial y lo dejas realmente atractivo. En fin,al final me vas a hacer que empiece a procesar ( aunque dudo que llegue a aproximarme a lo que tu haces con el color,texturas y la luz ).

Un abrazo.

 

Pues si, así es. Nada desentiona o sobra en la toma, todo parece creado y puesto dentro del cuadro para completar la fotografía. Color, luz y gran composición. Enhorabuena Antoni.

Una abraçada.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tonos son muy agradables, y están bien trabajados, como ya te has comentado... has sacado petroleo de una toma que muchos no sacaría mos nada.

 

Buen trabajo.

 

un saludo

Preciosa fotografia, hacia tiempo que no veia un foto asi.

 

saludos.

Hola Antoni, me has dejado con la boca abierta, que foto mas bonita con esos colores suaves y ese posadero medio desenfocado, la nitdez de lujo, que te voy a decir, una foto de autentico lujo. Mi mas sincera enhorabuena, un saludo. Carlos.

La gama de colores seducen, inspiran y permiten quedarse clavado mirando un buen rato mirando la foto. Espectacular, felicidades.

 

Saludos, Jesús

 

Pues me alegran mucho vuestros comentarios .... ;) gracias a todos , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como lo haces pero cuando abres la foto te quedas mirándola y piensas que barbaro eres procesando Antoni, :bravo: :bravo: :bravo:

naturalidad en toda la toma,enfoques,desenfoques y foco todo en consonancia,enhorabuena :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

Buff... vaya fotón..!!

Enhorabuena!!

Un saludo!!

Realmente tus fotos no hace falta comentarlas a nivel técnico.A nivel composicion esta te ha quedado perfecta,pero viniendo de tí es normal.Un abrazo.

Pues si, así es. Nada desentiona o sobra en la toma, todo parece creado y puesto dentro del cuadro para completar la fotografía. Color, luz y gran composición. Enhorabuena Antoni.

Una abraçada.

 

Gotzon.

puffffffff.........brutal

 

 

Perdonad que en esta "reentre" voy un poco apurado de tiempo :mad: y se me pasa el comentar, gracias a todos y espero recuperar el ritmo lo antes posible.

Un abrazo a todos:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...