Jump to content

Ebria de polén.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta modelo no hubiera superado el control de "polén" tuvo suerte ni le quitarón puntos ni le vaciarón la cartera. Solo le costo una foto para este foro.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/14, 1/320s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800+difusor.

 

 

6316489754_4065b9040c_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

Buen enfoque selectivo,no nos estaras engañando y en vez de polen son copitos de nieve,es que con la que está callendo por toda España jejejejejeje.

Algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados,pero me parece estupenda.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pillaste porque ni te veía. Así cualquiera. ¡¡ Que no hombre !!! es broma. Nitidez y foco, todo talento. Enhorabuena. El polen estaba pegajoso eheeehhhh

 

Se puso la botas ...... ebria total. un abrazo:

 

Antoni.

 

Que ¿ibas de verde y se quedo quieta? jeje, extraño y peculiar posadero buena toma Antoni un saludo juanjo

.Gracias Juanjo, el posadero es la boca de un lirio , un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, si que hiba cargada,foco en su sitio y buenos detalles en la cabeza y la luz estupenda es esa zona, el posadero se parece a la flor del pato quizás ? si es a sin el blanco del fondo tiene tendencia un pelin al cían, buen aporte el de esta pequeña.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, el posadero es un lirio de agua del jardín de casa.... esta me dio poco trabajo......

Gracias por comentar, un abrazo:

 

Antoni.

Algo diferente de lo que nos tienes acostumbrados pero no por ello menos atractivo... Saludos crack!

 

Ya sabes que soy un poco todo terreno ;) ................ gracias a ti por pasar un abrazo :

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antoni, has logrado meter dentro del vaso floral ese abeja borracha de rico polen. La veo perfecta en todo, sin pegas...sólo envidia cochina que me das. Preeeciosa.

Saludos amigo.

Cargadita que va!!

Has conseguido una nitidez y unos detalles sorprendentes, los tonos suaves y el posadero fabulosos.

La única pega es la envidia que me das!!

Un saludo!

 

Viniendo el comentario de estos compañeros dos .....se que es una envidia sana!!!! ;) gracias por el piropo, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosa abejita,nose si es ese su color o esta desaturada la imagen,

en todo caso le daria mas colorcito,

saludos.

 

Hola fardels, es peculiar el sujeto en la carpeta esta clasificada como abeja blanca,gracias por comentar, un saludo:

 

AZL.

 

Hola Antoni

Buen enfoque selectivo,no nos estaras engañando y en vez de polen son copitos de nieve,es que con la que está callendo por toda España jejejejejeje.

Algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados,pero me parece estupenda.

 

Un abrazo.

 

Que va la pobre paso el control de polen y el de" sustancias" ....... me alegra verte por el foro un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

 

Buen momento, interesante captura. El foco perfecto en el ojo.

 

Hola Angel, gracias y celebro tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...