Jump to content

Baño de polen.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues inmaculada la toma y cochina la envidia que me dais algunos, joé. Amarillos en su punto, nitidez marca de la casa y un fondo cremoso y que envuelve al sujeto como una bufanda. Muy bonita Antoni.

Saludos.

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, destacar ese tono que le has dado a los amarillos y los buenos detalles que se aprecian en la abeja.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos ponemos de dulce Antoni....buen comienzo!!

Saludos

Lucas

Hola Lucas..... ;) gracias por tu comentario compañero, un saludo:

Antoni.

Muy buena, como me gustaría tener la paciencia para hacer estas tomas, son espectaculares.

Hola jnapiq, solo es cuestión de proponerselo y disponer de un equipo adecuado. El resto esta aquí con las aportaciones y los conocimientos que aportán los compañeros.

Animate que seguro que lo logras, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues inmaculada la toma y cochina la envidia que me dais algunos, joé. Amarillos en su punto, nitidez marca de la casa y un fondo cremoso y que envuelve al sujeto como una bufanda. Muy bonita Antoni.

Saludos.

Buen retrato, que las abejas son siempre dificiles de pillar nitidas con lo que se mueven. Esta la has pillado perfectamente enfocada, buen disparo.

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, destacar ese tono que le has dado a los amarillos y los buenos detalles que se aprecian en la abeja.

Un abrazo

Tomas

Gracias a los tres por vuestros comentarios, un abrazo compañeros:

Antoni.

Enlace al comentario

Me encanta la nitidez de esa captura!

Muy buen detalle y fondo. Habrá que llevarla a la barbería, jejeeee. Quizás algo de luz en la carita y contrate en los amarillos ¿puede? De todas formas, muy buena toma, con todas sus cosas. Enhorabuena.

Simplemente espectacular.

Me encantas las fotos macros sobre abejas,Yo mismo tengo alguna hehca con el supermacro de una compacta olympus y,no llegando al nivel de nitidez de la reflex me quedo bastante decente,buen trabajo

Gracias por vuestros comentarios y celebro sea de vuestro agrado:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy guapa Antoni, buen comienzo de temporada... aunque en mi opinion, empiezas como acabaste... de lujo!

Saludos

Gracias Rubén, yo esperaba estar más oxidado..... ;) algo de suerte habre tenido...... un abrazo:

Antoni.

Hola antoni expectacular , el fondo una delicia, muy buen aporte

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, pues me dejo sacale un par más bastante decentes el fondo con los amarillos y algo de procesado quedo interesante.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario