AZL Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola a todos, otra de este fín de semana........ esta modelo se dio un baño de polen y a mi me dio la oportunidad de captarlo. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F1/18,1/250s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Como nos ponemos de dulce Antoni....buen comienzo!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy buena, como me gustaría tener la paciencia para hacer estas tomas, son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues inmaculada la toma y cochina la envidia que me dais algunos, joé. Amarillos en su punto, nitidez marca de la casa y un fondo cremoso y que envuelve al sujeto como una bufanda. Muy bonita Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buen retrato, que las abejas son siempre dificiles de pillar nitidas con lo que se mueven. Esta la has pillado perfectamente enfocada, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pues inmaculada la toma y cochina la envidia que me dais algunos, joé. Amarillos en su punto, nitidez marca de la casa y un fondo cremoso y que envuelve al sujeto como una bufanda. Muy bonita Antoni. Saludos. Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, destacar ese tono que le has dado a los amarillos y los buenos detalles que se aprecian en la abeja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Como nos ponemos de dulce Antoni....buen comienzo!! Saludos Lucas Hola Lucas..... gracias por tu comentario compañero, un saludo: Antoni. Muy buena, como me gustaría tener la paciencia para hacer estas tomas, son espectaculares. Hola jnapiq, solo es cuestión de proponerselo y disponer de un equipo adecuado. El resto esta aquí con las aportaciones y los conocimientos que aportán los compañeros. Animate que seguro que lo logras, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me encanta la nitidez de esa captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy buen detalle y fondo. Habrá que llevarla a la barbería, jejeeee. Quizás algo de luz en la carita y contrate en los amarillos ¿puede? De todas formas, muy buena toma, con todas sus cosas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Simplemente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me encantas las fotos macros sobre abejas,Yo mismo tengo alguna hehca con el supermacro de una compacta olympus y,no llegando al nivel de nitidez de la reflex me quedo bastante decente,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Muy guapa Antoni, buen comienzo de temporada... aunque en mi opinion, empiezas como acabaste... de lujo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola antoni expectacular , el fondo una delicia, muy buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues inmaculada la toma y cochina la envidia que me dais algunos, joé. Amarillos en su punto, nitidez marca de la casa y un fondo cremoso y que envuelve al sujeto como una bufanda. Muy bonita Antoni. Saludos. Buen retrato, que las abejas son siempre dificiles de pillar nitidas con lo que se mueven. Esta la has pillado perfectamente enfocada, buen disparo. Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, destacar ese tono que le has dado a los amarillos y los buenos detalles que se aprecian en la abeja. Un abrazo Tomas Gracias a los tres por vuestros comentarios, un abrazo compañeros: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me encanta la nitidez de esa captura! Muy buen detalle y fondo. Habrá que llevarla a la barbería, jejeeee. Quizás algo de luz en la carita y contrate en los amarillos ¿puede? De todas formas, muy buena toma, con todas sus cosas. Enhorabuena. Simplemente espectacular. Me encantas las fotos macros sobre abejas,Yo mismo tengo alguna hehca con el supermacro de una compacta olympus y,no llegando al nivel de nitidez de la reflex me quedo bastante decente,buen trabajo Gracias por vuestros comentarios y celebro sea de vuestro agrado: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy guapa Antoni, buen comienzo de temporada... aunque en mi opinion, empiezas como acabaste... de lujo! Saludos Gracias Rubén, yo esperaba estar más oxidado..... algo de suerte habre tenido...... un abrazo: Antoni. Hola antoni expectacular , el fondo una delicia, muy buen aporte Un saludo Mariano Hola Mariano, pues me dejo sacale un par más bastante decentes el fondo con los amarillos y algo de procesado quedo interesante. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Que maravilla pillar las abejas, yo todavía no he podido pillar alguna me cuesta bastante, has realizado una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas