Jump to content

La Peineta

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De finales de los años 80, en Valencia tenemos un puente que nosotros llamamos La Peineta por su forma, que recuerda a los atrezos del pelo que llevan las falleras.

Saludos.7983959860_1194730e5e_b.jpg

Peineta 1 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/6.3 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el puente y la foto tambien

Saludos

Bonita toma, me gustan como quedan las luces pegadas al puente, pero las que asoman por la izquierda quizas las recortaria.

Un saludo.

las luces de la izquierda son faciles de quitar sin cortar la foto pero a mi no me molestan yo duermo con las persianas bajadas jajajaja buena toma

saludos

Gracias por pasar compañeros, las luces que comentais nos las quito porque son luces pertenecientes al propio puente, entonces quitarlas lo dejaría incompleto, son su iluminación propia, al menos yo lo veo así.

Saludos.

Enlace al comentario

las luces de la izquierda son faciles de quitar sin cortar la foto pero a mi no me molestan yo duermo con las persianas bajadas jajajaja buena toma

saludos

Jajajaja. Yo esas dos luces de la izquierda las quitaría aunque sean del puente. En cuanto a la foto me gusta mucho la composición y que hayas incluido a los viandantes le da proporción e interés. No me gusta la dominante de color, trataría de corregirla o bien, jeje, procesarla en bn.

Buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma, me gustan como quedan las luces pegadas al puente, pero las que asoman por la izquierda quizas las recortaria.

Un saludo.

+1 al compañero. Puedes probar de clonarlas también si no quieres hacer el recorte a ver como queda.

La foto estupenda Jariviri. La opción de LM de B&N es una opción interesante jeje

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, estoy de acuerdo en que, si te hubieras movido un poco a la derecha se habrian tapado las farolas que molestan un poco y se habrian realzado las lineas al estar iluminadas por detras, tambien recortaria por la derecha un resto de edificio que asoma. por lo demas, me gusta es original.

Enlace al comentario

Estupenda conversión. Prefiero esta a la primera con esa fea dominante.

Un saludo.

Hola Jariviri acabo de ver el post. coincido con Jaime en que esta version mejora la original y muy buena la inclusion de esa pareja en la escena, le da interes. Buen encuadre.

Saludos

Gracias compañeros, a mi también me gusta más en byn, parece que no molestan tanto las farolas.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con locomalo,la dominante...ainsss

Eso y las tres luces que se cuelan entre los arcos esos,yo habria buscado la perspectiva para taparlas con los propios arcos

Un saludo!

+1 al compañero. Puedes probar de clonarlas también si no quieres hacer el recorte a ver como queda.

La foto estupenda Jariviri. La opción de LM de B&N es una opción interesante jeje

Saludos.

Hola, estoy de acuerdo en que, si te hubieras movido un poco a la derecha se habrian tapado las farolas que molestan un poco y se habrian realzado las lineas al estar iluminadas por detras, tambien recortaria por la derecha un resto de edificio que asoma. por lo demas, me gusta es original.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena composición y muy buen punto de vista, te ha quedado genial, me gustan las dos versiones, la del blanco y negro se sale.

A la de color, le daría más luz (la de blanco y negro también) y bajaba la saturación. Y clonar el edificio que sale por la derecha.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario

Muy buena composición y muy buen punto de vista, te ha quedado genial, me gustan las dos versiones, la del blanco y negro se sale.

A la de color, le daría más luz (la de blanco y negro también) y bajaba la saturación. Y clonar el edificio que sale por la derecha.

Saludos

Gracias por pasar Surya amigo. Tendre en cuenta tus apreciaciones.

Saludos.

Enlace al comentario