tucucumba Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo otra nocturna, esta vez de "la puerta del cantabrico" hecha desde los urros pero bajando abajo del todo. Una única toma, WB 2500º para tratar de controlar la dominante rojiza que aportaba la contaminación lumínica, ISO 1600 f2,8 30" a 14mm con la D700 y el 14-24mm f2,8G. Revelada con camera RAW y una vez en PS separo por zonas las estrellas, cielo y pp, para tener más control sobre cada uno de ellos y que lo que le haga al pp no le afecte al resto y viceversa, 30 minutos de procesado North winds (Explore) por David Martin Castan, en Flickr Un saludo y gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena toma tucucumba, te ha quedado una nocturna muy bonita. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues te ha quedado genial, parece una pintura. Esas nubes y el efecto del agua sobre las rocas con esos 30" te ha quedado sensacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues como de costumbre. Muy currada, buena compo, color, etc. Felicidades y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, es casi un 3D sin gafas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 De película esa toma que te has marcado amigo. Solo puedo quitarme el sombrero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que nivel... a ver que fotos me salen a mi cuando tenga mi cámara jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 impresionante toma¡¡¡ ojala algun dia pueda yo hacer alguna aunque sea parecida,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias a todos de nuevo, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Es una pasada en todo voy a intentar algo parecido con tus datos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Te quedó genial. ¿La iluminación era toda artificial o también había luna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Te quedó genial. ¿La iluminación era toda artificial o también había luna? Yo jamás uso iluminación artificial, quiero decir no paporto luz con linternas, a la roca del fondo, "la puerta del cantabrico" les llega contaminación lumínica, al resto no un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Espectacular foto y buen procesado... (supongo que para las estrellas no son 30 seg. de exposición ¿no?) Me encantan especialmente esas piedras sumergidas . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Espectacular foto y buen procesado... (supongo que para las estrellas no son 30 seg. de exposición ¿no?) Me encantan especialmente esas piedras sumergidas . Salu2, Es una única toma y sin tapado alguno, así que SI para las estrellas son 30" de exposción un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Expectacular impresionante me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.