luisitoluisito Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola tengo ya en mi manos la nikon v1 y estoy esperando a que me llegue el adaptador Ft1 . He leído que para que funcione este adaptador hay que cambiar el firmware de la cámara , he mirado en mi cámara en la sección de firmware y pone : A : 1.11 B: 1.10 L: 1.02 S-. - - Creo entendido que para que funcione el adaptador hay que cambiar el firmware a la versión L:1.10 no es asi ???? Pero cuando entro en la páguina de descargas de Nikon veo que hay un montón de firmwares Me podéis decir cual de ellos es . https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list/c/648/p/959/locale/es_ES Lo necesito para poner el ft1 Muchas gracias amigos Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la adquisición. Con respecto a lo que preguntas, el de la L es firmware relativo a las ópticas (cada óptica tiene el suyo) aunque se actualiza a través de la cámara; yo tengo actualizado el firmware, de la cámara y de las ópticas, a las versiones A 1.12 B 1.10 y L 1.10, que creo son las mas recientes, pero llevo utilizando el FT1 desde que compré la cámara, con firmwares mas antiguos, y sin problema alguno. Saludos cordiales Edito: veo que hay una nueva versión 1.2 para el firmware A y B de la cámara, que acabo de instalar con éxito; conviene asegurarse de que la batería está bien cargada, porque le lleva un ratillo, parece una actualización importante; al acabar hay que volver a introducir fecha y hora. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/53221 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues eso mismo. La L no es; yo actualicé hace poco de 1.0 a 1.1 y llevo usando varios meses el FT1. Yo creo que es A o B, y que los que tienes ya permiten utilizar el adaptador. La que yo compré, recién salida, venía con A1.0 y B1.0 y en la 1ª actualización que hice ya funcionaba el FT1. De todos modos, no estaría de más, como te dice fpmato, que actualizaras todo de paso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Todavía no he podido comprar el Ft1 a ver si lo traen , espero que pronto . ¿ Entonces actualizo a la versión 1.2 directamente ? He probado hoy con el telescopio y la Nikon v1 sin adaptadores todavía porque están en camino y he hecho dos fotos de prueba con el objetivo 10/30 junto al tele y me ha llamado la atención dos cosas . También la he probado a pelo sin telescopio . 1ª / He tirado en prioridad a la velocidad , la mayoria de las fotos me las ha clavado en el histograma , lo veo raro pero lo ha hecho , eso si había buena luz pero en mi primera impresión clava mejor los histogramas de lo que lo hace cualquiera de mis cámaras , canon s95 - nikon d80- nikon d300 - nikon d70s . 2ª / La nikon v1 que probamos en mi casa la de un colega para ver si se adaptaba a mis ópticas , el día estaba muy nublado vamos incluso cayo una tormenta , se tiraron a 800 iso en raw . Yo días antes actualice Photoshop para que reconociera la nikon v1 , bien pues noiseware me marcaba el 40% de ruido , me quede de piedra en mi vida había tirado una foto en raw con el 40% de ruido . Hoy con sol he probado y he tirado tanto a 400-800-1200 y 1800 iso en jpg y standar . Y me he quedado de piedra tambien, pero para bien, porque a 1800 iso apenas tenia ni el 10% de ruido en noiseware . Y esto con el telescopio tirando a mas de 100 metros de distancia . Esta es mi impresión por ahora . Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.