mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 1. Captación Captación por MRuiz en flickr, en Flickr 2. Jardines interiores Jardines interiores por MRuiz en flickr, en Flickr 3. La oscuridad crea La oscuridad crea por MRuiz en flickr, en Flickr 4. Iluminación Iluminatio por MRuiz en flickr, en Flickr 5. Sobre el arte Sobre el arte por MRuiz en flickr, en Flickr 6. Una voz respira en las sombras, tu luz Una voz respira en las sombras, tu luz por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) Información del archivo 1 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 50mm f/1.2 AIS Distancia focal: 50mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/2500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.3EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Información del archivo 2 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 50mm f/1.2 AIS Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.7EV Sensibilidad ISO: ISO 800 Información del archivo 3 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 50mm f/1.2 AIS Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.7EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Información del archivo 4 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.3EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Información del archivo 5 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.3EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Información del archivo 6 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 50mm f/1.2 AIS Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.3EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 15 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 sin palabras compañero,aqui realmente no se que decir,solo me queda admirarlas tranquilamente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 IMpresionante Manuel todas son preciosas enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 excelentes absolutamente todas....el que las hayas presentado en forma de serie te da una concepción mas profunda del que vemos. maravilloso trabajo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 El dominio de las luces entre profundas sombras, sin halos, sin quemados, es lo que más me asombra, No puedo comentar más, pues cuando subís más de un fotograma, mi incosciente se fiija en una y se obtura. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Vaya trabajo mas bueno, me parece increible como se ven las pintadas de las paredes las cuales se encuentran en la parte oscura de la foto! Vaya manejo de las luces, eres un maestro! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hágase la luz; y la luz se hizo...Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 gracias por los comentarios, cosas así animan, no os podéis imaginar, y además en un sitio como éste, con buenos fotógrafos se trata de una serie de la que muestro aquí una parte, en el álbum completo se muestra una mirada con intención de contenido en cada una de sus facetas, contenido en distintos ámbitos, las estoy trabajando desde algún tiempo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Espléndida serie, muy bien titulada. Me provocan una sensación de pureza. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 No sé que cosas añadir despues de todos los comentarios de los compañeros. Simplemente me has dejado sin palabras. Toda la serie buenisima. Solo me queda darte la enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Espléndida serie, muy bien titulada. Me provocan una sensación de pureza. Un abrazo. Joaquin Te agradezco el comentario, y sinceramente Joaquín, es uno de los principales elementos que me transmite la colección que tengo en flickr, aquí sólo muestro algunas No sé la razón, tampoco me preocupa, cuando estás manos a la obra con un trabajo que te inspira no te preguntas las causas, después, meditando el tema, junto a esta casa palacio, hay una puerta metálica que las comunicaba, se encuentra un antiguo convento, hay muchos elementos que me comunicaban con una idea de pureza/creencia/creación, la idea de que de la oscuridad surge belleza El título y los títulos van en ese camino Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 No sé que cosas añadir despues de todos los comentarios de los compañeros. Simplemente me has dejado sin palabras. Toda la serie buenisima. Solo me queda darte la enhorabuena. Un abrazo. No sabía cómo sería la reacción ante esta colección, son negros profundos y pocos detalles, es difícil su visionado, es una colección que se merece el papel, un gran formato, a ver si hay tiempo y las voy preparando Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buen juego de luces Manuel. En general has salido airoso de casi todas. Gracias por compartirlas Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias Gecko, un placer Si hay algún defecto, no es por causa de la luz ni de las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Cuando subistes las primeras al foro me quede enamorado de los negros que nos mostrabas...............con estas igual. Aunque me gustan todas, la quinta es brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Que quieres que te diga Manuel, no te diré que me encantan todas porque eso ya tienes que sobreentenderlo, solo quiero expresar que desde el negro más absoluto se ven las luces que dan un poco de esperanza, esas ventanas, esas puertas que aunque cerradas dejan pasar la luz por las rendijas más mínúsculas, detalles todos que te harían estar mucho tiempo admirando cada una de ellas. Solo felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Abrazo casi sin tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy inspirador tu trabajo sobre la oscuridad interior y la luz clara y contrastada, y la luz difusa en la sombra...me han entrado ganas de experimentar con estos negros y claros definidos y difusos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Que lujo y placer para mis sentidos, todas y cada una de ellas. Ayer las ví en casa (pantalla buena) y cuanto detalle hay en esos negros, casi puros, y la luz, esa luz que tan bien controlas, con una composición tan buena que todo está en su sitio..., maravillado me tienes. Bien orgulloso tienes que estar de este magnífico trabajo. Lo dicho, pura delicia para los sentidos... y el quehacer fotográfico. Mis felicitaciones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Manuel buen trabajo en general a mi gusto me quedo con la 3, 4 y la 6 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Os agradezco los comentarios, es un trabajo que me costó subir, alguna creo que la publiqué por separado, porque tenía más detalle, pero las últimas que he procesado tienen contrastes más fuertes y negros más profundos y no estaba del todo seguro Los comentarios me sirven para comprobar que no voy mal encaminado, os agradezco el cariño que hay en cada mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas