Jump to content

Ayuda par saber cual me sirve!

flapsluck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi nombre es Marcelo Figueroa, soy de Chile y amante de la fotografia, voy por mi segunda nikon una d 90 la cual la encuentro simplemente increible!!

Pero el motivo de mi foro es el siguiente:

Tengo un amigo que me solicito ayuda respecto a unos lentes que le han regalado pero no sabe muy bien la clasificacion de estos ni si les serviran en cuanto a compatibilidad en el cuerpo que quiere comprar ( una d600, o en la mia que es una d 90 ), tambien si es que hay que comprar algun tipo de adaptador.

Es por esto que les pido vuestra ayuda y conocimientos.

Aca les mando los lentes y espero de verdad la ayuda !!!

Muchisimas gracias !! :1ok:

Nikon ED-AF Nikkor 70-300mm 1:4/5.6 D

Nikon AF Nikkor (NC77m) 20-35 mm 1:2.8 D

Nikon AF Nikkor 70-210mm 1:4

Nikon AF 28-200mm 1:3.5/5.6 D

Nikon Fish Eye Nikkor 16 mm 1:2.8 178593

Nikon Nikkor 28 mm 1:3.5

Nikon AF Nikkor 1:3.3-4.5 35/70mm

Nikon AF Nikkor 1:3.3-4.5 D 24/50mm

Nikon AF Nikkor 1:3.5-4.5 28-85mm

Super Carenar Auto F=28mm 1:2.8

Nikon Polarized 1:3.6 f=85mm-205mm

Tamron 20-80mm 27A

Tamron Macro 1:4.5 F=85-210mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en una d600 le funcionaran todos, los que tengan af enfocarán automáticamente y los que no tengan af y tengan montura mecanica ais pues tendrá medición de luz pero tendrá que enfocar manualmente. Lo que no se es si con la montura ais la d90 tendra medición de luz.

Enlace al comentario

Lo que no se es si con la montura ais la d90 tendra medición de luz.

No. No tendrá. Soo podrá usar el modo "M" y sin fotómetro.

Y en una D600 imagino que le funcionarán todos... los que lleven montura AI/AIs o posterior. Los Pre-AI imagino que pase como con las D7000, D300, D700... que no debería ni intentar montarlos, so pena de corres el riesgo de ocasionar algún deterioro.

Yo, hasta donde sé, todos los objetivos D o AF de la lista los podrá montar tanto en la D90 como en la D600, teniendo fotómetro, modos A y S, autofoco...

Los otros, pues habría que saber de qué año son, qué tipo de montura llevan...

Enlace al comentario

Hombre, en una d600 le funcionaran todos, los que tengan af enfocarán automáticamente y los que no tengan af y tengan montura mecanica ais pues tendrá medición de luz pero tendrá que enfocar manualmente. Lo que no se es si con la montura ais la d90 tendra medición de luz.

No, no tendrás.

Un saludo

Enlace al comentario