Jump to content

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta libe tan guapa.Luz natural,ISO800 sin tripode.Si pinchais se ve mejor.Gracias.

 

_DSC6113-2-1.jpg

 

 

Camera Model: NIKON D300

Flash Used: No

Focal Length: 180.0mm Tamron Macro 3,5

Exposure Time: 0.0031 s (1/320)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 800

Whitebalance: Auto

Metering Mode: spot

Exposure: aperture priority (semi-auto)

Comment: LOREN

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, ese posadero me parece conocido, mejorando el aire que en otra libe sae corto en el mismo. Excelente la compo, aunque me pide algo de aire delante y atras del sujeto, para no encerrarlo tanto, no le iría mal algo de color y alegría al conjunto de la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, ese posadero me parece conocido, mejorando el aire que en otra libe sae corto en el mismo. Excelente la compo, aunque me pide algo de aire delante y atras del sujeto, para no encerrarlo tanto, no le iría mal algo de color y alegría al conjunto de la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Loren, totalmente de acuerdo con Gotzon, la foto la tienes y es estupenda solo falta darle algo de cedilla al procesado en temas como , saturación y contraste e incluso admite un pelin de mde, buenísimo aporte.

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, buena toma, la veo un poco encajonada, coindido con Gotzon en que necesita un pelin mas de aire por delante y por detras, buena nitidez y fondo estupendo, la veo un poquito apagada, un pelin mas de color le vendria bien. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, totalmente de acuerdo con Gotzon, la foto la tienes y es estupenda solo falta darle algo de cedilla al procesado en temas como , saturación y contraste e incluso admite un pelin de mde, buenísimo aporte.

Un saludete

Tomas

+1

Opino igual que el compañero. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...