echassi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) f 7,1 s 1/160 df 95 iso 400 manual Saludos. Editado 17 de Septiembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buen momento, muy bueno el tratamiento. Al levantar sombras hay ligeros halos al rededor de las personas, mira este sólo a ver, o es mi monitor Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición y el momento, quizá me pide mas luz sin matar la atmósfera que le has dado, muy bien realizada, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buen encuadre. Yo no veo halos, pero me gustaría -¡caprichitos!- más contraste y unos blancos más vívidos. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 buenas,noto algo de halo pero estoy con el portatil asi que no me hagais caso,el momento captado ha sido muy oportuno y el virado muy bien realizado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Has Captando un momento cuotidiano de forma muy buena, en mí opinión. Quizá un poco oscura pero esta bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El momento que has captado es muy bueno, me gusta. Pienso también que le falta contraste, la noto demasiado gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 estacion de França......buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esta me pide,como a muchos,algo mas contraste y algo mas de luz.El momento captado muy bueno.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buen momento, muy bueno el tratamiento. Al levantar sombras hay ligeros halos al rededor de las personas, mira este sólo a ver, o es mi monitor Abrazos Me gusta mucho la composición y el momento, quizá me pide mas luz sin matar la atmósfera que le has dado, muy bien realizada, te mando un abrazo. Buen encuadre. Yo no veo halos, pero me gustaría -¡caprichitos!- más contraste y unos blancos más vívidos. Un saludo cordial. Joaquin Excelente imagen, Tal vez le iria bien un pelin mas de contraste. Saludos buenas,noto algo de halo pero estoy con el portatil asi que no me hagais caso,el momento captado ha sido muy oportuno y el virado muy bien realizado, saludos Has Captando un momento cuotidiano de forma muy buena, en mí opinión. Quizá un poco oscura pero esta bien. saludos. El momento que has captado es muy bueno, me gusta. Pienso también que le falta contraste, la noto demasiado gris. Un saludo. estacion de França......buena toma Esta me pide,como a muchos,algo mas contraste y algo mas de luz.El momento captado muy bueno.un saludo Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, he dejado otra versión un pelín más trabajada en cuanto al contraste pero según mi monitor no se puede hacer más, no sé como la véis pero así, en mi monitor, la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Estupenda foto compañero. Puede que me pida un pelín más de luz pero es un punto de vista personal, la foto está genial y el procesado es estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Estupenda foto compañero. Puede que me pida un pelín más de luz pero es un punto de vista personal, la foto está genial y el procesado es estupendo. Saludos. Pués nada me alegro mucho que te guste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola,me he descargado las dos versiones y no noto cambio apenas.A ver si puedo hacer algo y sugerirtelo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la entrada de luz de la derecha, la noto a falta de contraste, el momento captado totalmente acorde al título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Noto un poco más de luz en el edificio de la estación en la 2ª versión y poco más. El título lo dice todo. Bonita composición, enseñándonos parte de esa estación de trenes..., una pena que no hubiese en el fondo algunos viajeros más, para darle más vidilla a la estación...., pero el directo, es el directo. Aunque falte ese pelín más de contraste, personalmente me gusta la foto en su conjunto y has trasmitido muy bien el título. Saludos. Edito: la luz de la izquierda... muy buena!!!, los ojos se van a ella. Editado 18 de Septiembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No sé si está hecha así a propósito pero para mi gusto le falta luz y contraste; tienes el histograma prácticamente en la izquierda. El tema y la composición bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Como te había dicho un compi mas arriba,el histograma esta practicamente pegado a la izquierda.La he tocado un poco,a ver que te parece.Solamente he aplicado una capa de niveles,levantando luces.Ha ganado algo en detalle.Enmascaré el hombro izquierdo del señor porque se quemaba.Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Con los retoques del compañero ha quedado bastante bien. El problema era que estaba subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas