Jump to content

Tienes de coger ese

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento, muy bueno el tratamiento. Al levantar sombras hay ligeros halos al rededor de las personas, mira este sólo a ver, o es mi monitor

Abrazos

Me gusta mucho la composición y el momento, quizá me pide mas luz sin matar la atmósfera que le has dado, muy bien realizada, te mando un abrazo.

Buen encuadre. Yo no veo halos, pero me gustaría -¡caprichitos!- más contraste y unos blancos más vívidos.

Un saludo cordial.

Joaquin

Excelente imagen, Tal vez le iria bien un pelin mas de contraste.

Saludos

buenas,noto algo de halo pero estoy con el portatil asi que no me hagais caso,el momento captado ha sido muy oportuno y el virado muy bien realizado, saludos

Has Captando un momento cuotidiano de forma muy buena, en mí opinión. Quizá un poco oscura pero esta bien.

saludos.

El momento que has captado es muy bueno, me gusta. Pienso también que le falta contraste, la noto demasiado gris.

Un saludo.

estacion de França......buena toma

Esta me pide,como a muchos,algo mas contraste y algo mas de luz.El momento captado muy bueno.un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, he dejado otra versión un pelín más trabajada en cuanto al contraste pero según mi monitor no se puede hacer más, no sé como la véis pero así, en mi monitor, la veo bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto compañero. Puede que me pida un pelín más de luz pero es un punto de vista personal, la foto está genial y el procesado es estupendo.

Saludos.

Pués nada me alegro mucho que te guste, Saludos.

Enlace al comentario

Noto un poco más de luz en el edificio de la estación en la 2ª versión y poco más.

El título lo dice todo. Bonita composición, enseñándonos parte de esa estación de trenes..., una pena que no hubiese en el fondo algunos viajeros más, para darle más vidilla a la estación...., pero el directo, es el directo.

Aunque falte ese pelín más de contraste, personalmente me gusta la foto en su conjunto y has trasmitido muy bien el título.

Saludos.

Edito: la luz de la izquierda... muy buena!!!, los ojos se van a ella.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Como te había dicho un compi mas arriba,el histograma esta practicamente pegado a la izquierda.La he tocado un poco,a ver que te parece.Solamente he aplicado una capa de niveles,levantando luces.Ha ganado algo en detalle.Enmascaré el hombro izquierdo del señor porque se quemaba.Un saludo

post-32632-0-91456900-1348047742_thumb.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario