osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Dicen que la salida de la crisis pasa por reactivar el consumo, pero para ello, hace falta dinero, el cual te da el trabajo... La pescadilla que se muerde la cola. Cámara Nikon D300S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Saludos Editado 15 de Septiembre de 2012 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues no pillo muy bien cómo la has hecho, pero el bokeh me encanta, y el Scrabble también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hacerlo es sencillo compañero. Simplemente, con un objetivo luminoso, yo estoy que no quito de la cámara el 50 1.4 que he comprado en el foro, enfocas un primer plano, en este caso y, tras desempolvar las luces de navidad, las utilizas de luces de fondo para que salga ese bokeh tan brutal que da este objetivo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues muy buena y original, desenfoque precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 espectacular bokeh !!! m'encanta como te ha quedado! los colores también me gustan asi intensos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 De todas las que has subido, creo que es la que mas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena composición, me gusta el bokeh ese. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 bueno esto ya es fotografia de la buena aver si aprendo yo algun dia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Osdito. "Sencilla", impactante y con un gran mensaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Un ejercicio de mucha creatividad y de mejor ejecución enhorabuena,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me alegro muchisimo de que os guste esta fotografía a todos. A ver si en navidad, con el arbol montado, me acuerdo de darle uso al bokeh que regala este objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Un bokeh magnifico y un guiño a la triste actualidad bien expresado, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Osdito. "Sencilla", impactante y con un gran mensaje. Enhorabuena. +1. Buena foto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ja,ja,ja con el árbol montado,la que puedes preparar salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas