xray Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 buenas,dejo la primera toma de una serie dedicada a las montañas que he sacado este verano y como se que por aqui hay mas de un amante de ellas pues a ellos se los dedico, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Que bien manejaste el reflejo, excelente paisaje, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladin Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Una consulta, como buen novato que soy, cuando intento hacer una foto de un paisaje nunca me sale nítida del todo, siempre falla en algún punto, y eso que pongo la f lo mayor posible para ganar profundidad de campo, pero na de na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gran trabajo. Me gusta mucho, y la composición es muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena toma de la natura! preciosa! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Preciosa foto. Una consulta, como buen novato que soy, cuando intento hacer una foto de un paisaje nunca me sale nítida del todo, siempre falla en algún punto, y eso que pongo la f lo mayor posible para ganar profundidad de campo, pero na de na. Hay una cosa llamada "distancia hiperfocal".Enfocando un objeto situado a esa distancia sale toda la foto enfocada,variando esta distancia en cada caso concreto de cámara,apertura de lente,focal del lente etc etc..Mira en los subforos y encontrarás mucha información.Muy importante el uso del trípode.En cuanto a la foto del compi xray,diré que me gusta y que soy de los amantes de la montaña.Si hubieses puesto un filtro ND el reflefo seria como el de un espejo.Igualmente me gusta.Un saludo Editado 15 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Vivo en la costa, pero me encanta las montañas, vaya foto mas bonita! Al cielo le falta unas nubes pero eso no es algo que tu puedes cambiar, yo haria un recorte de la foto para quitar la parte de abajo derecha a mi me despista. Del resto, fotón! Pasaste el verano en un paraiso eh!?! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buena foto, invita a amar la montaña a los que no la aman y a los que la amamos nos llama a gritos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Un paisaje donde se disfruta el byn, y viceversa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que bien manejaste el reflejo, excelente paisaje, me gusta, saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una gozada, he disfrutado mucho observándola, felicitaciones, me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladin Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hay una cosa llamada "distancia hiperfocal".Enfocando un objeto situado a esa distancia sale toda la foto enfocada,variando esta distancia en cada caso concreto de cámara,apertura de lente,focal del lente etc etc..Mira en los subforos y encontrarás mucha información.Muy importante el uso del trípode.En cuanto a la foto del compi xray,diré que me gusta y que soy de los amantes de la montaña.Si hubieses puesto un filtro ND el reflefo seria como el de un espejo.Igualmente me gusta.Un saludo Muchas gracias, miraré eso de la hiperfocal a ver si me entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 buenas,gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Magnífica foto con una composición y luces que dan envidia. Enhorabuena. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Vaya calidad de imagen compañero..........el blanco y negro se disfruta mucho en esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Magnífica foto con una composición y luces que dan envidia. Enhorabuena. Un cordial saludo. Joaquin Vaya calidad de imagen compañero..........el blanco y negro se disfruta mucho en esta foto. Un saludo. gracias por pasar,me alegra que os guste, la verdad que estas vistas impresionan un poco y no se le hace justicia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Los paisajes a los que les sienta nien el B&N son deliciosos, y este lo es, sin duda. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Es una postal compañero, el reflejo magistral y esa gama tonal super. Desde mi mentalidad de montañero preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Los paisajes a los que les sienta nien el B&N son deliciosos, y este lo es, sin duda. Gran trabajo. tienes toda la razon,tal como la sacas ya la ves en bn,gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Es una postal compañero, el reflejo magistral y esa gama tonal super. Desde mi mentalidad de montañero preciosa. Saludos. me alegra que te guste y gracias por pasar,viniendo de ti me anima,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanto, conozco poco de fotografia de paisajes, estoy queriendo empezar. Me gustaria que me comentes un poco del lente q usaste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 No la habia visto, vaya pedazo de foto, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanta, un momento bien captado con unas luces equilibradas y una composición de libro. Aunque los paisajes me gustan más de colores, en esta toma le queda de lujo el BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Impresionante +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas