Jump to content

montañas I "el reflejo"

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto.

Una consulta, como buen novato que soy, cuando intento hacer una foto de un paisaje nunca me sale nítida del todo, siempre falla en algún punto, y eso que pongo la f lo mayor posible para ganar profundidad de campo, pero na de na.

Hay una cosa llamada "distancia hiperfocal".Enfocando un objeto situado a esa distancia sale toda la foto enfocada,variando esta distancia en cada caso concreto de cámara,apertura de lente,focal del lente etc etc..Mira en los subforos y encontrarás mucha información.Muy importante el uso del trípode.En cuanto a la foto del compi xray,diré que me gusta y que soy de los amantes de la montaña.Si hubieses puesto un filtro ND el reflefo seria como el de un espejo.Igualmente me gusta.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en la costa, pero me encanta las montañas, vaya foto mas bonita!

Al cielo le falta unas nubes pero eso no es algo que tu puedes cambiar, yo haria un recorte de la foto para quitar la parte de abajo derecha a mi me despista. Del resto, fotón!

Pasaste el verano en un paraiso eh!?!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hay una cosa llamada "distancia hiperfocal".Enfocando un objeto situado a esa distancia sale toda la foto enfocada,variando esta distancia en cada caso concreto de cámara,apertura de lente,focal del lente etc etc..Mira en los subforos y encontrarás mucha información.Muy importante el uso del trípode.En cuanto a la foto del compi xray,diré que me gusta y que soy de los amantes de la montaña.Si hubieses puesto un filtro ND el reflefo seria como el de un espejo.Igualmente me gusta.Un saludo

Muchas gracias, miraré eso de la hiperfocal a ver si me entero.

Enlace al comentario

Magnífica foto con una composición y luces que dan envidia.

Enhorabuena.

Un cordial saludo.

Joaquin

Vaya calidad de imagen compañero..........el blanco y negro se disfruta mucho en esta foto.

Un saludo.

gracias por pasar,me alegra que os guste, la verdad que estas vistas impresionan un poco y no se le hace justicia, saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...