joselex Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Bueno aunque no salio como esperaba y no tuve tiempo para realizar otra toma les dejo para que me digan como lo ven,la verdad es que no te puedes llegar a imaginar la contaminacion luminica que existe hasta que haces una foto nocturna donde crees que estas a oscuras y luego aparecen resplandores por todos los lados. Se me adelanto el compi GoWan con la suya y ademas perfecta,no como la mia ja,ja,ja,salu2. Molino Soano nocturna por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 370 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta un montón esta fotografia,felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 A mi personalmente me gusta un montón esta fotografia,felicidades. saludos. + 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me uno a los compañeros, estas fotos son expectaculares, al igual que el lugar elegido, todo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El sitio es precioso y quedó muy bien. Te limita por el problema de la contaminación lumínica Aun así te quedó espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Espectacular, muy bonita y muy buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 me gusta muchoooooo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 ¿Que no está perfecta? Qué pasada de foto, yo no le veo ningún fallo, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Es verdad que el único pero es la contaminación lumínica, pero te ha quedado muy chula. Desde Tapatalk iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar,voy a intentar oscurecer las partes de la contaminacion que afean la toma,salu2 y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buenas Jose. Aunque no entiendo mucho de este tipo de fotos, lo que si puedo decirte es que está genial, chapó majete, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Haré de Sahae por una vez. Le veo muchos halos, aunque no sé si será por la contaminación de luz. Y echo de menos la estrella polar, creo que si la incluyeras ganaría en interés. Por lo demás me parece muy buena, los reflejos estupendos. Enhorabuena compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mi me parece preciosa la verdad, la luz, el encuadre, el color, no le veo ningun defecto, bueno si que no la hiciera yo jajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas