Petrucci Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola a todos los foreros. Soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de este apasionante mundo de la fotografia, que siempre me gusto mucho pero por circustancias no le he podido dedicar mucho tiempo. En particular me encanta la fotografia nocturna, paisaje, edificios, ruinas y cosas asi aunque me queda mucho camino por recorrer, poco a poco ire aportando fotografias mias para que me las critiqueis y me deis vuestra opinion. Espero tambien con el tiempo y segun adquiera experiencia ofrecer mi ayuda a los que empiecen. Mi equipo hasta finales del pasado mes de julio fue una D70s hasta que los amigos de lo ajeno decidieron que no continuara con el, actualmente dispongo de una D80 a la que espero sacarle mucho partido. Lo dicho espero aprender y aportar y ojala que pueda asistir a alguna actividad y me agrada pertenecer a este grupo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 hola petrucci, bienvenido!!!! disfruta tanto como todos nosotr@s bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola petrucci bienvenido al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 WELCOME AND GO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Petrucci !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenido, Petrucci que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Jope qué rabia lo del hurto..... Pero bueno, ahora a darle caña a la D80, bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy buenos dias y vamos con las bienvenidas!, Se bienvenido a este foro Petrucci, que veamos pronto esas fotos, las podamos estrujar y aprender todos de todos. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrucci Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Buenos dias a Tod@s: Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y espero tener este fin de semana un ratillo para empezar a subir algunas de mis fotos, esta semana entre el trabajo y andar de hospitales he estado un poco mal de tiempo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola , bienvenid@ al foro, acomodate y disfruta en este espacio que también es tuyo Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola a todos los foreros. Soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de este apasionante mundo de la fotografia, que siempre me gusto mucho pero por circustancias no le he podido dedicar mucho tiempo. En particular me encanta la fotografia nocturna, paisaje, edificios, ruinas y cosas asi aunque me queda mucho camino por recorrer, poco a poco ire aportando fotografias mias para que me las critiqueis y me deis vuestra opinion. Espero tambien con el tiempo y segun adquiera experiencia ofrecer mi ayuda a los que empiecen. Mi equipo hasta finales del pasado mes de julio fue una D70s hasta que los amigos de lo ajeno decidieron que no continuara con el, actualmente dispongo de una D80 a la que espero sacarle mucho partido. Lo dicho espero aprender y aportar y ojala que pueda asistir a alguna actividad y me agrada pertenecer a este grupo. Saludos. Hola Bienvenido al foro y disfruta de tu nueva camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al Foro. Aquí encontrarás buenos amigos y consejos. Y recuerda que queremos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas