JF5172 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gustaría saber vuestra opinion, pues estoy comenzando con esto del HDR Pongo el original y dos procesados diferentes, me gustaria que me comentaseis cual os gusta mas (o si no os gusta ninguna), muchas gracias por vuestras opiniones ruinas (original) por JF5172, en Flickr ruinas 1 por JF5172, en Flickr ruinas 2 por JF5172, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola JF5172: Personalmente me gusta más la primera, la segunda la veo muy falta de color. Tal vez si consiguieras darle a los verdes algo de protagonismo..., aunque tómate mis consejos con algo de cautela que soy un poco novato en esto. Por cierto, he visto varios de tus HDR y me gustan bastante, pero muchos de los que veo son en edificios abandonados, en ruinas y parecidos. Eres un valiente..., a mí me daría miedo entrar en algunos de estos sitios por lo que me pueda encontrar dentro, y más en el momento actual en el que estamos viviendo. Un saludo y enhorabuena por tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta mas la segunda ya que al ser casi un bn ls veo mas dramatica Sent from my MT15i using Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Mmmm, Es una imagen complicada. Tiene un encuadre, composicion e iluminación muy planos, así que es toda una batalla sacarle "chicha" en el procesado. Tu ultimo recurso es la textura, que la tiene, lo que pasa esque la tiene hasta la saturación jeje. Observando la imagen me doy cuenta de que el tercio izquierdo de la foto, donde la casa hace forma de "L" en la planta baja y tiene el muro plano luminoso encima, es el área con mas volumen y juego compositivo de la imagen. quizá deberías plantearte en hacer un recorte "salvaje" desde el lado izquierdo hasta el pilar gordo de ladrillos y centrarte en esas 3 paredes: La "L" y la pared de arriba. Prueba a ver que consigues. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenas JF5172. Personalmente me quedo con la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta más la primera. Encuentro que el procesado HDR, SMMO, rescata fotos que previamente no me dicen nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Demasiado abigarrado (todas ellas) No hay un punto de atención y el encuadre no es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Busca otro encuadre, en cuanto la procesado: demasiado agresivo, deberías dejarlo un poco mas natural pero buscando realzar las texturas de las paredes en photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 menudo sitio mas increible para tomar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mucho la segunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La segunda me parece chulisima, aunque quizas si tuviera mas iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 me gusta mucho la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.