Jump to content

Ruinas (¿os gusta alguna?)

JF5172

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber vuestra opinion, pues estoy comenzando con esto del HDR

Pongo el original y dos procesados diferentes, me gustaria que me comentaseis cual os gusta mas (o si no os gusta ninguna),

muchas gracias por vuestras opiniones

7991633777_dc5d22d715_z.jpg

ruinas (original) por JF5172, en Flickr

7991633247_be8bfb71ee_z.jpg

ruinas 1 por JF5172, en Flickr

7991634355_9c49e827e5_z.jpg

ruinas 2 por JF5172, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JF5172:

Personalmente me gusta más la primera, la segunda la veo muy falta de color. Tal vez si consiguieras darle a los verdes algo de protagonismo..., aunque tómate mis consejos con algo de cautela que soy un poco novato en esto.

Por cierto, he visto varios de tus HDR y me gustan bastante, pero muchos de los que veo son en edificios abandonados, en ruinas y parecidos. Eres un valiente..., a mí me daría miedo entrar en algunos de estos sitios por lo que me pueda encontrar dentro, y más en el momento actual en el que estamos viviendo.

Un saludo y enhorabuena por tus fotos.

Enlace al comentario

Mmmm, Es una imagen complicada. Tiene un encuadre, composicion e iluminación muy planos, así que es toda una batalla sacarle "chicha" en el procesado. Tu ultimo recurso es la textura, que la tiene, lo que pasa esque la tiene hasta la saturación jeje. Observando la imagen me doy cuenta de que el tercio izquierdo de la foto, donde la casa hace forma de "L" en la planta baja y tiene el muro plano luminoso encima, es el área con mas volumen y juego compositivo de la imagen. quizá deberías plantearte en hacer un recorte "salvaje" desde el lado izquierdo hasta el pilar gordo de ladrillos y centrarte en esas 3 paredes: La "L" y la pared de arriba. Prueba a ver que consigues.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...