Castro Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues eso. Ando buscando algún lector de sd que sea rapido. Para CF esta claro que el mas rapido es el lexar firewire 800, casi imposible de encontrar hoy dia, pero me pregunto si para sd hay algo similar. Ya puestos, que no sea de una marca chinorri de dudosa calidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues si no quieres chinorri y te gusta Lexar lo tienes fácil. Aquí tienes una como la mía http://es.lexar.com/products/lector-professional-usb-30-dual-slot-de-lexar?category=1735 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Lector Transcend USB 3.0 es rapidísimo y barato. Pero necesitas que tu ordenador tenga puerto USB a 3.0, o instalar una placa con estas prestaciones que no son caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues yo de necesitarlo me pillaría este de Sandisk USB 3.0, pues tengo el 2.0 y va de cine. Para la D800 puede que acabe pidiendomelo y dejaré el otro para el portatil. Lee Compact Flash, SD, micro SD, MS, XD etc etc etc Y encima tiene un botón que al pulsarlo te abre el programa que tu quieras, en mi caso el Lightroom para importar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atino Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 si tengo un usb 2.0 me funciona un lector de tarjetas 3.0? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas