Manolo_vmt Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hace mucho que no publico nada y llevo un verano bastante escaso de fotos. :mad: Os pongo la última que he hecho a ver que os parece: Lights, camera, ¡Action! por Manolo_vmt, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D700 Exposición 48 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV La foto es de mi última salida con Oscar, salida muy esperada por el triste verano de fotos que llevo. El caso es que la idea más o menos la teníamos en mente, cojimos el atrezzo y ¡a la carga! Tengo varias tomas en las cuales el primer plano está más iluminado pero he escojido esta porque le da (para mi) un aire más íntimo a la foto. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La imagen es preciosa lo que sí hubiera levantado las sombras del horizonte por la zona de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Original y "currada" fotografía. Una delicia, felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues veo el mismo error que en la del arbol, una zona poco iluminada que despista un poco y afea una bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una preciosa toma que creo que ganaria subiendo las sombras de la parte derecha del encuadre, pero la toma en si es fantastica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografia, una nocturna estupenda,felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena toma y ese reflejo me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La imagen es preciosa lo que sí hubiera levantado las sombras del horizonte por la zona de la derecha. Hola, muchas gracias por comentar. La verdad es que no he intentado levantar nada de sombras en esa zona porque me imaginé que me generaría mucho ruido dado que todo lo que ves a la derecha es mar y ahi el sensor dudo que capte algo, pero aún asi lo voy a intentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Original y "currada" fotografía. Una delicia, felicidades compañero. Muchas gracias! me alegro que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues veo el mismo error que en la del arbol, una zona poco iluminada que despista un poco y afea una bonita toma. Hola muchas gracias por comentar, como ya he dicho todo lo que hay a la derecha es mar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una preciosa toma que creo que ganaria subiendo las sombras de la parte derecha del encuadre, pero la toma en si es fantastica. Enhorabuena. Muchas gracias! Tenía que haber respondido a todos en una misma cita porque todos me decís lo mismo!! jajajaja!! muchas gracias de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografia, una nocturna estupenda,felicidades saludos Buena toma y ese reflejo me encanta Saludos Muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Coñoooo, mañana por la noche me voy con la sombrilla "pa" la playa. Me parece una toma con mucho curro y buena composición, quizá demasiado saturada para mi gusto. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancuso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias a todos! Me alegro que os guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.