Jump to content

Son of the light.

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma y, como siempre, os explico.

7993740606_109af85994_c.jpg

Son of the light por Manolo_vmt, en Flickr

Los exif:

Cámara Nikon D700 Exposición 188 Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Esta foto ya la tenía procesada pero esta semana la he reprocesado probando cosas con Photoshop y, aunque el cambio es sutil, la verdad es que me gustó más que la anterior y de ahí que la haya publicado de nuevo en Flickr y la haya subido al foro, aunque creo que esta no la había subido a nikonistas.

Espero que os guste y si teneis que criticar pues ¡a saco!, ya que este es el primer y, hasta la fecha, único arbol que he iluminado.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Simplemente destacar la falta de luz de los arboles secundarios, ya que le has dado tanto al principal los otros deberian estar un poco mas iluminados tambien.

Muchas gracias lo primero por comentar :thank_you:

Decirte que en realidad, lo que trataba de fotografiar era solamente ese arbol y, aprovechando la posibilidad que nos da la fotografía nocturna para aislar cualquier elemento en nuestras composiciones, decidí solo iluminar el arbol que estaba solitario en medio de ese plano que ves, para así aislarlo del resto.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Preciosa foto nos presentas, para mi gusto el haber "roto" la regla centrando al protagonista de la foto es lo que le da un plus, sin embargo yo hubiese tirado en formato vertical centrando al árbol y eliminando las arboledas de los lados que "llenan" la foto de negros y a la vez aprovechar esas nubes que le dan a ese cielaco un dramatismo brutal. Es un simple apunte, porque la fotografía está de 10 con una iluminación muy sutil y natural.

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Preciosa foto nos presentas, para mi gusto el haber "roto" la regla centrando al protagonista de la foto es lo que le da un plus, sin embargo yo hubiese tirado en formato vertical centrando al árbol y eliminando las arboledas de los lados que "llenan" la foto de negros y a la vez aprovechar esas nubes que le dan a ese cielaco un dramatismo brutal. Es un simple apunte, porque la fotografía está de 10 con una iluminación muy sutil y natural.

Saludos y gracias por compartirla.

Es cierto que arriesgué mucho dejando el arbol tan centrado. A mi personalmente no me disgusta porque quise darle mucho protagonismo al arbolito y pensé que qué mejor forma de hacerlo que sacar un plano abierto e iluminar solo al centro.

La próxima vez que vuelva lo haré en vertical y ya de paso si tengo algo de nubes mejor que mejor. :lol:

Muchas gracias por comentar. :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta.

Lo de darle más iluminación o no al fondo, creo que como está te ha quedado genial, dándole mas protagonismo al árbol.

Un saludo.

Pues eso es lo que intentaba, pero de todas maneras tenía que haber hecho un encuadre vertical, aunque siempre puedo hacer un recorte :whistling: .

Muchas gracias por comentar. :1ok:

Enlace al comentario

el arbol me parece bien iluminado igual que el suelo, lo que pasa es que al centrarlo me quedo en el arbol y ya no miro nada mas, creo que en esta foto no debiste romper las reglas.

Estoy deacuerdo contigo, pero es que, como he dicho antes, era precisamente lo que pretendía, aunque se que me arriesgo a que no quede una buena foto (o no guste a nadie jajajajaja :lol: )

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...