Jump to content

Un consejo porfavor.

Inex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de llevar un tiempo ya con mi D7000 y un Tamron AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD, me gustaria empezar a hacer alguna foto macro y algun que otro retrato. Creo que con el objetivo que tengo no me salen todo lo luminosas y nitidas que me gustaria. ¿Un cosejo sobre el objetivo que necesito?.......Lo unico malo esque ando un poco escasa de presupuesto, me e comprado el flash y tengo que hacer ucha de nuevo. Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el mercadillo que hay varios tamron 90.

Un objetivo que por lo escuchado es bastante resultón.

Lo único si no tienes prisas y te esperas bajarán de precio.

No sé si ya ha salido o está a punto de salir una nueva versión del tamron 90.

Por lo que el antíguo bajará de precio o sí o sí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente ha salido una nueva versión con estabilizador, aunque tamron suele tardar bastante tiempo desde el anuncio hasta su disponibilidad. El actual puede encontrarse por menos de 300 euros y tiene una calidad abrumadora.

Enlace al comentario

Mírate el Tamron 90 2.8 macro. Tiene buena fama y es de los mejores en relación calidad precio, un saludo

Doy fe de que sí :1ok:

Y con tu D7000 te iría de perlas una joya antigua: el 55mm micro. Le pones una extensión PK-13 y a correr. De segunda mano te puede salir todo por unos 180 o menos. Pero tendrás que acercarte bastante al sujeto a fotografiar. El Tamron, con sus 90mm te permite alejarte de manera razonable. El Tamron de segunda mano, como lo pille yo en el foro, te puede salir por 300 o algo menos incluso, especialmente ahora que sale la versión con estabilizador y la otra se va a devaluar.

Enlace al comentario