Inex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola, despues de llevar un tiempo ya con mi D7000 y un Tamron AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD, me gustaria empezar a hacer alguna foto macro y algun que otro retrato. Creo que con el objetivo que tengo no me salen todo lo luminosas y nitidas que me gustaria. ¿Un cosejo sobre el objetivo que necesito?.......Lo unico malo esque ando un poco escasa de presupuesto, me e comprado el flash y tengo que hacer ucha de nuevo. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Mírate el Tamron 90 2.8 macro. Tiene buena fama y es de los mejores en relación calidad precio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Inex. Pues con las premisas que dices, retrato y macro, creo que deberías de pensar en el tamron 90 macro, o si puedes el nikkor micro 105. No son baratos pero tampoco se van a por uvas. Ahora mismo tienes alguno en el mercadillo a buen precio. (creo). Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pasate por el mercadillo que hay varios tamron 90. Un objetivo que por lo escuchado es bastante resultón. Lo único si no tienes prisas y te esperas bajarán de precio. No sé si ya ha salido o está a punto de salir una nueva versión del tamron 90. Por lo que el antíguo bajará de precio o sí o sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Efectivamente ha salido una nueva versión con estabilizador, aunque tamron suele tardar bastante tiempo desde el anuncio hasta su disponibilidad. El actual puede encontrarse por menos de 300 euros y tiene una calidad abrumadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Mírate el Tamron 90 2.8 macro. Tiene buena fama y es de los mejores en relación calidad precio, un saludo Doy fe de que sí Y con tu D7000 te iría de perlas una joya antigua: el 55mm micro. Le pones una extensión PK-13 y a correr. De segunda mano te puede salir todo por unos 180 o menos. Pero tendrás que acercarte bastante al sujeto a fotografiar. El Tamron, con sus 90mm te permite alejarte de manera razonable. El Tamron de segunda mano, como lo pille yo en el foro, te puede salir por 300 o algo menos incluso, especialmente ahora que sale la versión con estabilizador y la otra se va a devaluar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El Tamrom BBB,tengo uno,y si puedes estirarte un poco mas el Tokina 100mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 MUchas gracias a tod@s por los consejos,sobre estos mismos voy a empezar a mirar y cuando me decida y compre algo os comento haber que tal. De momento creo que gana el Tamron (jejeje!!). Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas