SALAS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 JOLINNNNNNNN Muy buena ........planteate hacer un curso para enseñarnos a hacer estas fotos, que Yo me APUNTO SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muchas gracias chicos por los coments!!! Salas, el curso es para diciembre ya os informaré!! Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composicion. Esta genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una pasada, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmenchu Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola amigos. Os dejo una imagen de este fin de semana en Las Rozas (Madrid) Gran chicharrera que ha caído . Dios que calor! Saludos. impresionante. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 estupendo foto, esta todo genial. saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 muy buena foto amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas