Jump to content

aleherrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Me estreno en este subforo. La fotografía deportiva, ni de lejos, está dentro de lo que hago habitualmente por mi trabajo, pero el año pasado me tocó cubrir esta carrera e intenté experimentar con los barridos buscando dinamismo en algunas de las instantáneas

Hay mucho nivel por aquí de modo que...con cierto reparo las cuelgo ;)

Nikon D810
ISO 400
F5
Nikon AFS-24-70 2.8
1/50
SB900

media_01.jpg

Nikon D810
ISO 400
F5
Nikon AFS-24-70 2.8 a F5.6
1/40
SB900

media_02.jpg

Saludos :)

Editado por aleherrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinamismo conseguido. Iluminación correctamente medida fondo y sujeto apoyándote en el flash y logrando con ello el congelado de las gotas de agua.

Muy chulas. me gustan 

saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar.

Mañana domingo es la carrera de este año y quería estrenarme buscando encuadres más extremos y espectaculares con el 14-24, además de colocar el flash en un punto concreto dentro de la escena para dispararlo remotamente, pero tendré que esperar a 2020 porque la D810 sigue en el SAT.

Particularmente me gustan mucho los barridos para este tipo de escenas en los que el movimiento es el protagonista, aunque también tengo fotografías en subidas muy fuertes donde la expresión del ciclista importa más que el movimiento.

De momento me quedaré con las ganas de experimentar en este mundo que tanto me atrae y en el que tan complicado es hacer fotografías realmente meritorias.

Saludos y gracias por comentar ;)

Editado por aleherrero
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...