aleherrero Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 (editado) Buenas noches. Me estreno en este subforo. La fotografía deportiva, ni de lejos, está dentro de lo que hago habitualmente por mi trabajo, pero el año pasado me tocó cubrir esta carrera e intenté experimentar con los barridos buscando dinamismo en algunas de las instantáneas Hay mucho nivel por aquí de modo que...con cierto reparo las cuelgo Nikon D810 ISO 400 F5 Nikon AFS-24-70 2.8 1/50 SB900 Nikon D810 ISO 400 F5 Nikon AFS-24-70 2.8 a F5.6 1/40 SB900 Saludos :) Editado 31 de Enero de 2019 por aleherrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Transmiten movimiento, que es lo que se pretende de un barrido. A mi me gustan. FelicidadesSent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Dinamismo conseguido. Iluminación correctamente medida fondo y sujeto apoyándote en el flash y logrando con ello el congelado de las gotas de agua. Muy chulas. me gustan saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) Gracias por pasaros y comentar. Mañana domingo es la carrera de este año y quería estrenarme buscando encuadres más extremos y espectaculares con el 14-24, además de colocar el flash en un punto concreto dentro de la escena para dispararlo remotamente, pero tendré que esperar a 2020 porque la D810 sigue en el SAT. Particularmente me gustan mucho los barridos para este tipo de escenas en los que el movimiento es el protagonista, aunque también tengo fotografías en subidas muy fuertes donde la expresión del ciclista importa más que el movimiento. De momento me quedaré con las ganas de experimentar en este mundo que tanto me atrae y en el que tan complicado es hacer fotografías realmente meritorias. Saludos y gracias por comentar Editado 2 de Febrero de 2019 por aleherrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Muy guapas las dos, la segunda quizá la hubiera venido bien un poco mas de espacio atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas