trikipa Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Hola a todos, Hace unos días, La Vuelta tuvo un final de etapa en el Alto de Oiz (Bizkaia). El final era terrible y tuve la suerte de que además,entrara la niebla. Espero os guste y vuestros comentarios. Un saludo, Vuelta ciclista a España - Aoiz by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 80.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Muy buena si señor! Claro reflejo de lo que es La Vuelta. Me gusta la relación de aspecto y el encuadre. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Muy buena si señor! Claro reflejo de lo que es La Vuelta. Me gusta la relación de aspecto y el encuadre. Enhorabuena! Gracias por tu comentario Jose685. La verdad es que anima a seguir tirando fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Me gusta la composición, hay una línea muy fuerte entre la mirada del ciclista y el señor de verde. La gente distrae un poco del objeto principal, pero forman parte del momento. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 A diferencia del vecino de arriba, a mi me parece que la foto es el publico. El ciclista, casi casi es un elemento secundario, para contextualizar. Me gusta Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) Repetido Editado 8 de Octubre de 2018 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 A mi la vista se me va directamente al ciclista, el público no atrae nada la mirada. Pero será defecto profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Gran momento has pillado. La cara de esfuerzo del ciclista para mi es la foto. Por eso echo un poco en falta más aire por la izquierda y abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Que el momento tiene valor se ve en cada cara, cada mano, cada gesto. Ciclista y público me aparecen muy bien comlementados y finálmente línes y miradas me llevan al ciclista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Bonita foto,captado el esfuerzo y la atmósfera (se escuchan has los alientos del público). Creo que es el mejor encuadre posible desde tu posición. Yo cortaría la mano que aparece sola por la derecha,para cerrar sin más el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Gran momento has pillado. La cara de esfuerzo del ciclista para mi es la foto. Por eso echo un poco en falta más aire por la izquierda y abajo. Un saludo. gracias por tus comentarios. El motivo del poco aire por la izquierda se debe a un pequeño recorte que tuve que hacer, porque salía el público de mi lado de la valla y el ciclista se perdía en la foto. COn respecto al aire por abajo, lo tendré en cuenta para futuras... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Bonita foto,captado el esfuerzo y la atmósfera (se escuchan has los alientos del público). Creo que es el mejor encuadre posible desde tu posición. Yo cortaría la mano que aparece sola por la derecha,para cerrar sin más el encuadre. Gracias por tus comentarios. La verdad es que intenté cortar la mano izquierda al principio, pero se me quedaba otra con manga negra en la parte superior y si también la cortaba, se me quedaba cortada la cara del chico de rojo, o perdía al de verde, que me gusta como queda. Así que al no saber cómo hacerlo, lo dejé así. Igual si me hubiera movido un poco... Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Pues lo mejor el momento, aunque también creo que el publico tiene su foto yo hubiera condenado alguno, o le hubiera quitado la espalda al calvo ( que ya está cortado ) para darle ese espacio al ciclista... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas