Jump to content

trikipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace unos días, La Vuelta tuvo un final de etapa en el Alto de Oiz (Bizkaia).

El final era terrible y tuve la suerte de que además,entrara la niebla.

Espero os guste y vuestros comentarios.

Un saludo,

44601277422_e4f2033ff3_c.jpgVuelta  ciclista a España - Aoiz by Pablo Aguirre, en Flickr

Los datos son:

• 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/7.1

•  

• 80.0 mm

• 1/200

•  

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran momento has pillado. La cara de esfuerzo del ciclista para mi es la foto. Por eso echo un poco en falta más aire por la izquierda y abajo.

Un saludo.

gracias por tus comentarios.

El motivo del poco aire por la izquierda se debe a un pequeño recorte que tuve que hacer, porque salía el público de mi lado de la valla y el ciclista se perdía en la foto. COn respecto al aire por abajo, lo tendré en cuenta para futuras...

Gracias!

Enlace al comentario

Bonita foto,captado el esfuerzo y la atmósfera (se escuchan has los alientos del público). Creo que es el mejor encuadre posible desde tu posición.

Yo cortaría la mano que aparece sola por la derecha,para cerrar sin más el encuadre.

Gracias por tus comentarios.

La verdad es que intenté cortar la mano izquierda al principio, pero se me quedaba otra con manga negra en la parte superior y si también la cortaba, se me quedaba cortada la cara del chico de rojo, o perdía al de verde, que me gusta como queda. Así que al no saber cómo hacerlo, lo dejé así. Igual si me hubiera movido un poco...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario