JonT5 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues finalmente me e hecho con una tableta grafica, una Wacom Bamboo pen & touch, pero hay algo que no me gusta. Tengo dos monitores para editar fotos en un mismo PC, en un monitor basico pongo el programa de edicion (photoshop), y en el bueno dejo la visualizacion de la foto a tamaño completo, para poder verla con mas claridad y tamaño, ademas de poder hacer selecciones por zonas mas facilmente, que hasta ahora lo hacia con el raton... Pero claro, al tener dos monitores, la tableta me abarca ambos monitores, con lo que dispongo de media tableta para cada monitor, con lo que se hace mas complicado su manejo al ser la superficie de trabajo mas pequeña. Hay alguna forma de hacer que la tableta trabaje solo en un monitor? Es decir, que el area de trabajo de la tableta, se adapte solo a un monitor, y el resto por ejemplo si hace falta con el raton. Es que si no voy ha tener que prescindir del segundo monitor para aprovechar toda la tableta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Prueba con el software que trae la tableta, existe una opción para definir el área de trabajo. Supongo además que lo tengas configurado en dualview y no en formato expandido, en dualview es mucho más configurable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tengo las pantallas configuradas en dual view, y no he encontrado ninguna opcion en el menu de la tableta que me permita definir el area de trabajo ni nada similar, tiene configuraciones muy basicas... O yo no las se encontrar, pero lo he repasado mil veces. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 http://101.wacom.com/sp/productsupport/manuals/Bamboo%20Manual%20del%20Usuario%20-%20Espanol.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Vale, PREFERENCIAS-LAPIZ-PROYECCION... Ahora si que he podido escoger el area de trabajo. Mil veces repasado ese menu, y no lo habia visto... Eternamente agradecido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Normalmente leyendo las instrucciones se sale de esos líos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo tengo una wacom intuos 4 tamaño M (tambien trabajo a doble pantalla) y me abarca perfectamente para las 2 pantallas, si quiero centrarme solo en una pantalla tengo una tecla de la tableta dedicada a ello(solo funciona la tableta en la pantalla que esta el cursor) Si el programa de configuracion es el mismo, debes encontrar esa posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Justo estaba buscandotelo, en la gama intuos se denomina simplemente "cambio de pantalla" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Normalmente leyendo las instrucciones se sale de esos líos Me venia en aleman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hoy día tienes PDF´s de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hoy día tienes PDF´s de todo. En eso no caí, hay que reconocerlo, me cegue con la mala leche de que no lo conseguia por mis propios medios... Mira que yo me leo los manuales de todo, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Justo estaba buscandotelo, en la gama intuos se denomina simplemente "cambio de pantalla" Yo tengo la bamboo que tiene nuestro amigo ( y tambien trabajo a doble pantalla ) y no tiene esa opción, sin duda el sofware es diferente para cada gama de tableta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo tengo la bamboo que tiene nuestro amigo ( y tambien trabajo a doble pantalla ) y no tiene esa opción, sin duda el sofware es diferente para cada gama de tableta. Pues con mi bamboo si que he podido, limito la superficie trabajando con el lapiz a un solo monitor, es mas, he configurado una de las teclas de la tableta para que cambie el area de teabajo al otro monitor por si lo necesitase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo tengo la bamboo que tiene nuestro amigo ( y tambien trabajo a doble pantalla ) y no tiene esa opción, sin duda el sofware es diferente para cada gama de tableta. Busca bien, es una opción básica del software de las Wacom, software compartido por todas las tabletas... supongo que las profesionales tendrán más opciones, pero las Bamboo, sean las que sean traen el mismo programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Busca bien, es una opción básica del software de las Wacom, software compartido por todas las tabletas... supongo que las profesionales tendrán más opciones, pero las Bamboo, sean las que sean traen el mismo programa. Teneis toda la razón del mundo. Yo me refería a la opción de cambiar pantalla como tecla de la tableta, pero había hablado de memoria. Bueno pues ahora ya he cambiado la configuración de una de las teclas para aprovechar esta función. Muchas gracias a todos. Editado 19 de Septiembre de 2012 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Para ser justos hay que decir que las Bamboo tienen un gran software de serie... pero demasiado lioso, tienes que entrar en el submenu del submenu de la opción "X" para llegar al sitio que se busca, en vez de ponerlo en un menu principal todo bien clarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas