Jump to content

Wacom Bamboo + 2 monitores, problemas


JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues finalmente me e hecho con una tableta grafica, una Wacom Bamboo pen & touch, pero hay algo que no me gusta. Tengo dos monitores para editar fotos en un mismo PC, en un monitor basico pongo el programa de edicion (photoshop), y en el bueno dejo la visualizacion de la foto a tamaño completo, para poder verla con mas claridad y tamaño, ademas de poder hacer selecciones por zonas mas facilmente, que hasta ahora lo hacia con el raton... Pero claro, al tener dos monitores, la tableta me abarca ambos monitores, con lo que dispongo de media tableta para cada monitor, con lo que se hace mas complicado su manejo al ser la superficie de trabajo mas pequeña.

 

Hay alguna forma de hacer que la tableta trabaje solo en un monitor? Es decir, que el area de trabajo de la tableta, se adapte solo a un monitor, y el resto por ejemplo si hace falta con el raton. Es que si no voy ha tener que prescindir del segundo monitor para aprovechar toda la tableta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las pantallas configuradas en dual view, y no he encontrado ninguna opcion en el menu de la tableta que me permita definir el area de trabajo ni nada similar, tiene configuraciones muy basicas... O yo no las se encontrar, pero lo he repasado mil veces.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una wacom intuos 4 tamaño M (tambien trabajo a doble pantalla) y me abarca perfectamente para las 2 pantallas, si quiero centrarme solo en una pantalla tengo una tecla de la tableta dedicada a ello(solo funciona la tableta en la pantalla que esta el cursor)

Si el programa de configuracion es el mismo, debes encontrar esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estaba buscandotelo, en la gama intuos se denomina simplemente "cambio de pantalla"

Yo tengo la bamboo que tiene nuestro amigo ( y tambien trabajo a doble pantalla ) y no tiene esa opción, sin duda el sofware es diferente para cada gama de tableta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la bamboo que tiene nuestro amigo ( y tambien trabajo a doble pantalla ) y no tiene esa opción, sin duda el sofware es diferente para cada gama de tableta.

 

Pues con mi bamboo si que he podido, limito la superficie trabajando con el lapiz a un solo monitor, es mas, he configurado una de las teclas de la tableta para que cambie el area de teabajo al otro monitor por si lo necesitase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la bamboo que tiene nuestro amigo ( y tambien trabajo a doble pantalla ) y no tiene esa opción, sin duda el sofware es diferente para cada gama de tableta.

 

Busca bien, es una opción básica del software de las Wacom, software compartido por todas las tabletas... supongo que las profesionales tendrán más opciones, pero las Bamboo, sean las que sean traen el mismo programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca bien, es una opción básica del software de las Wacom, software compartido por todas las tabletas... supongo que las profesionales tendrán más opciones, pero las Bamboo, sean las que sean traen el mismo programa.

Teneis toda la razón del mundo. Yo me refería a la opción de cambiar pantalla como tecla de la tableta, pero había hablado de memoria. Bueno pues ahora ya he cambiado la configuración de una de las teclas para aprovechar esta función. Muchas gracias a todos.

Editado por FPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...