Inani Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Estoy esperando para comprarme la D60 a finales de mes, y claro al tener tiempo sigo mirando y dudando... Me gustaria saber vuestra opinion, creo que la D80 va a quedar a buen precio con la aparicion de la D90, esta se me va de precio, ademas no me interesa lo del video, y aunque seguro que tiene mas mejoras como digo se me va de presupuesto, me gustaria que me echarais una mano y me dijerais si merece la pena la diferencia entre la D60 y la D80, tengo un mes para decidirme... Muchisimas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Si tienes el dinero y tienes base sobre fotografia... una d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Si tienes el dinero y tienes base sobre fotografia... una d80 Base poca, soy novato, pero le voy a dedicar mucho tiempo, por lo que no me gustaria arrepentirme de no haberla cogido dentro de un tiempo... ¿no la veis adecuada para un novato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Yo era (soy) novato y ningun problema con la D80, es mas aparte de darte mas prestaciones que la D60 te permite seguir usando modos automaticos si no te apetece o no sabes de primeras. Otro tema seria ya una D200 o D300 que son mucho mas manuales y exigen mas de tu parte. Con la D80 si quieres hacer el vago de vez en cuando pos na, giras la ruedecita y que la camara decida algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 yo he tenido hace poco una D60 en las manos y no me arrepiento nada de haber comprado la D80... pero bueno supongo que va a gustos además, tener motor de enfoque en la camara dá mas possibilidades cuando queramos comprar nuevas opticas... salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 yo he tenido hace poco una D60 en las manos y no me arrepiento nada de haber comprado la D80...pero bueno supongo que va a gustos además, tener motor de enfoque en la camara dá mas possibilidades cuando queramos comprar nuevas opticas... salu2 jpg Yo empeze con una d60 y me ha durado dos meses, es una gran camara pero el tema el motor de enfoque y 11 puntos de enfoque entre algunas mas cosas. Lo unico en contra q le veo es el tema de la limpieza de sensor pero siendo cuidadoso no tienes pq tener problemas. Te recomiendo q compres el cuerpo y luego te busques algun objetivo q se ajuste a tus necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Yo tambien le tengo ganas a la D80 , pero como siempre hay un pero .. el pero es la D90 , yo tambien soy medio novato . estoy hecho un lio.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Los que sois muy novatos, pillaros la D80 que os saldrá mucho más barata y a disfrutar, y con el resto de la diferencia de precio a la D90, un objetivo majo. Digo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Los que sois muy novatos, pillaros la D80 que os saldrá mucho más barata y a disfrutar, y con el resto de la diferencia de precio a la D90, un objetivo majo. Digo.... Y creo que dices bien, yo la D90 la tengo descartada, para mi es demasiaso dinero teniendo en cuenta el nivel que tengo, o el que no tengo , si tuviera mas experiencia y le fuera a sacar todo el partido me pillaria la D90, mi intencion era por tanto cogerme la d60, pero la d80 esta quedando muy bien de precio, y en cuanto salga la d90 me imagino que quedara mejor, pero no tengo claro las diferencias entre la d60 y la d80, la d60 es mas actual, y la ponen muy bien, de la d80 he leido opiniones contradictorias y no se que hacer, la intencion es dejarme el dinero en una buena optica, de la d80 me cogeria solo el cuerpo, lo peor es que tengo todo el mes para pensarmelo, por eso pido consejo a los posedores de la d80... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Con la d60 correse el riesgo de cansarte de ella por el motor de enfoque, pocos botones... pero si tienes claro que quieres aprender... d80 seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 D80 sin dudarlo. Se esta poniendo a un precio bomba. Acabo de recibir un 50 1.8D (necesitas el motor de enfoque) y no veas como disfruto con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola, mas que una respuesta es una pregunta tambien, pues estoy en un caso muy parecido al tuyo, quiero comprarme mi primera camara reflex digital y estoy entre la nikon D80 y la D300, la D90 la he descartado pues no me parece muy buena idea el video en una camara reflex, a mi por lo menos no me atrae demasiado, el miedo que tengo es comprarme una camara como la D300 y que no pueda sacarle a penas partido de todas las prestaciones que lleva, pero me tira mucho esa camara a pesar de ser novel, me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto, es muy posible que me decida por esa opción, pero aun podeis asustarme y demás, venga, gracias y espero vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Los que sois muy novatos, pillaros la D80 que os saldrá mucho más barata y a disfrutar, y con el resto de la diferencia de precio a la D90, un objetivo majo. Digo.... Hola de nuevo, como he dicho antes yo soy un novato, hasta ahora solo he tenido tres camaras digitales, no reflex, lo que me ha hecho decantarme por una semi-profesional es la rapidez a la hora de disparar, con una de las otras se tardan varios segundos hasta que la camara tome la foto y vuelva a estar operativa de nuevo, con lo cual se me ha ocurrido comprarme la D300 que eso si, puedo pagarla a plazos, si no fuera asi me habria pillado ya la D80 sin dudarlo, tengo un compañero de trabajo que tiene la D80 y la utiliza para tomar fotos de pajaros pues hace a la misma vez un censo de los tipos de aves que hay en la comarca, se lo pregunte y me dijo que era mejor que me comprase la D80 u otra inferior, pues para lo que yo iva a hacer tenia suficiente, en mi opinión nuestra meta nos la ponemos nosotros mismos, no los demas, en fin, la D80 como minimo, eso seguro, tambien me la compraria a plazos pagables muy comodamente en seis meses, la otra tendria que ser para un año, me saldria por unos 40 o 50 euros mas al mes que la D80, al final todo va a ser cuestion de economia, no es lo mismo estar seis meses entrampado que un año, pero si la cosa merece la pena, pues adelante entonces, en fin, en no mucho tiempo os dire por cual me decante, antes de navidad seguro, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 La D80 sin duda. Y si no una D50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Coincido plenamente con Fotoflipao. D80. y si no una D50. (el tamaño del cuerpo lo es todo para mi...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.