Jump to content

Ajustes de cuentas...

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:1ko: para el BCE

:1good: para la fotografía

Las lineas de las baldosas te llevan al sujeto, que está perfectamente enmarcado por las columnas de la puerta.

Simplemente, buenísima.

Saludos.

Gracias por tu valoracion osdito, me alegro de que te guste ;)

Saludos

Estás intratable Josechu.

Me parece una foto genial, momento, toma, composición, tratamiento... muy buenos.

Como peros, parece que esté un poco pasada de máscara de enfoque, y me gustaría un bn en bn, je.

Enhorabuena!!

Buenos dias Jaime, , el B/N voy a cocinarlo pero no esperes un resultado a tu altura, no utilizo el Rob Carr...aunque pensandolo bien a lo mejor es hora de probarlo. De todas formas te voy a mandar otra version sin retocar para que te marques uno de tus conocidos B/N ;)

Es muy posible que este pasada de enfoque porque como proceso como tu nick, empiezo a tocar todo hasta que veo un resultado que me agrada y entonces paro, pero por el camino igual le he metido 2 veces el mismo parametro aunque le aplique mascara. Lo voy a revisar en el original y seguramente haga otra version ademas del B/N.

Saludos y muchas gracias por tu valoracion.

Fotón, lo único como dice Locomalo, un pelín pasada de mascara de enfoque. Enhorabuena.

Hola JACRIS efectivamente veo que coincidis asi que la tocare un pelo para arreglar ese efecto.

Muchas gracias por verla como un foton! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago nada raro con el bn. Para el Rob Carr seguía un guión en chuleta que tenía hasta que me bajé de dzoom unas acciones para bn que me facilita el trabajo, http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html , entre ellas está el Rob Carr. Sólo la tienes que descargar y se instala sola en el CS. Luego le das los toques personales que creas convenientes.

Un saludo.

PD La foto es genial, cuanto más la miro más me gusta.

Enlace al comentario

Muy buena foto compañero,el momento captado esta genial ,el procesado pues no le queda mal pero como a Loco lo prefiero en B&W y como un único pero le daría un pelin de luz a la verja que queda empastada por la derecha y la izquierda,salu2.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por vuestra valoracion tan positiva de la foto, francamente me emociona porque esta foto si que para mi tiene un mensaje visual importante que queria plasmar y transmitiros, si lo he conseguido al menos un poco me doy por mas que satisfecho y no en mi vanidad personal sino en el plano emocional. Tenia un poco de miedillo de que a alguien le pareciese inapropiada por el mensaje escrito o por herir algun tipo de susceptibilidad..no se, pero estoy en un foro de fotografos (se me olvido..) y os reitero mi agradecimiento por la buena acogida de esta foto.

:bravo:

Enlace al comentario

Resubo la foto porque en la primera version si os fijais habia un defecto en el marco de la foto a al derecha (dichoso Picassa... :mad:) como un rebordillo blanco, asi que en flickr he subido la version arreglada. es un detallito pero al fin y al cabo se puede arreglar y dejarla bien.

8000722275_4486dca1c7_c.jpg

Version II final. Corregida por jmof10, en Flickr

Sin fallo en el marco ;)

Enlace al comentario

Bueno Josechu, ahí te dejo mi versión, que en nada mejora a la tuya.

Un abrazo compañero.

Gracias Jaime por dar tu vision de la imagen, a mi me gusta y me la guardo con permiso junto a las otras. Date cuenta el lujo que es tener distintas interperetaciones de una misma foto, pero no hechas por uno mismo sino por la forma de ver de otros ;). Cuando pueda voy a enredar con el metodo RC a ver que saco de algunas imagenes, gracias por la info que me diste!

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Jaime por dar tu vision de la imagen, a mi me gusta y me la guardo con permiso junto a las otras. Date cuenta el lujo que es tener distintas interperetaciones de una misma foto, pero no hechas por uno mismo sino por la forma de ver de otros ;). Cuando pueda voy a enredar con el metodo RC a ver que saco de algunas imagenes, gracias por la info que me diste!

Un abrazo

De nada Josechu. El trabajar las fotos de otro también enriquece la visión propia, y mucho. Ha sido un placer contar con tan buen material, aunque, como te digo, me gusta más tu versión.

Ah! No te olvides de que me debes una, "quid pro quo"

Enlace al comentario