Jmof10 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros/as. Ajustes de cuentas... por jmof10, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/3.4 Lente 14.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Editado 17 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 para el BCE para la fotografía Las lineas de las baldosas te llevan al sujeto, que está perfectamente enmarcado por las columnas de la puerta. Simplemente, buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Estás intratable Josechu. Me parece una foto genial, momento, toma, composición, tratamiento... muy buenos. Como peros, parece que esté un poco pasada de máscara de enfoque, y me gustaría un bn en bn, je. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Fotón, lo único como dice Locomalo, un pelín pasada de mascara de enfoque. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 para el BCE para la fotografía Las lineas de las baldosas te llevan al sujeto, que está perfectamente enmarcado por las columnas de la puerta. Simplemente, buenísima. Saludos. Gracias por tu valoracion osdito, me alegro de que te guste Saludos Estás intratable Josechu. Me parece una foto genial, momento, toma, composición, tratamiento... muy buenos. Como peros, parece que esté un poco pasada de máscara de enfoque, y me gustaría un bn en bn, je. Enhorabuena!! Buenos dias Jaime, , el B/N voy a cocinarlo pero no esperes un resultado a tu altura, no utilizo el Rob Carr...aunque pensandolo bien a lo mejor es hora de probarlo. De todas formas te voy a mandar otra version sin retocar para que te marques uno de tus conocidos B/N Es muy posible que este pasada de enfoque porque como proceso como tu nick, empiezo a tocar todo hasta que veo un resultado que me agrada y entonces paro, pero por el camino igual le he metido 2 veces el mismo parametro aunque le aplique mascara. Lo voy a revisar en el original y seguramente haga otra version ademas del B/N. Saludos y muchas gracias por tu valoracion. Fotón, lo único como dice Locomalo, un pelín pasada de mascara de enfoque. Enhorabuena. Hola JACRIS efectivamente veo que coincidis asi que la tocare un pelo para arreglar ese efecto. Muchas gracias por verla como un foton! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no hago nada raro con el bn. Para el Rob Carr seguía un guión en chuleta que tenía hasta que me bajé de dzoom unas acciones para bn que me facilita el trabajo, http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html , entre ellas está el Rob Carr. Sólo la tienes que descargar y se instala sola en el CS. Luego le das los toques personales que creas convenientes. Un saludo. PD La foto es genial, cuanto más la miro más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, J, tecnicamente, con el virado byn extraordinaria, además un documento gráfico para la historia de los tiempos que nos toca vivir. Me la guardo. Jejejejejejeje. ¿Se podría ver en color?, aunque por la temática, lo suyo es el byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena foto compañero,el momento captado esta genial ,el procesado pues no le queda mal pero como a Loco lo prefiero en B&W y como un único pero le daría un pelin de luz a la verja que queda empastada por la derecha y la izquierda,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 yo creo que es un foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Muy buen procesado y buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una fotografia de lo mejor en cuanto al procesado, muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la foto, solo cambiaría algo en la leyenda, pondría que nada les faltará, en vez de nada me falta, porque por aquí, los de abajo andamos con una mano delante y otra detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Coincido con lo de la máscara de enfoque y me gusta mucho el tratamiento. Me sorprende lo del 14 mm, ¡estabas encima del durmiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Un procesado espectacular... Muy de mi gusto.. Me encanta como la luz va disipandose desde el centro hacía afuera.. Saludos. Editado 18 de Septiembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buenas Josechu. La toma es impresionante pero el procesado es buenísimo, ostras me encanta. Muy buena foto Josechu, tremenda.........lo que muestra y lo que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todos por vuestra valoracion tan positiva de la foto, francamente me emociona porque esta foto si que para mi tiene un mensaje visual importante que queria plasmar y transmitiros, si lo he conseguido al menos un poco me doy por mas que satisfecho y no en mi vanidad personal sino en el plano emocional. Tenia un poco de miedillo de que a alguien le pareciese inapropiada por el mensaje escrito o por herir algun tipo de susceptibilidad..no se, pero estoy en un foro de fotografos (se me olvido..) y os reitero mi agradecimiento por la buena acogida de esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 He intentado contestaros uno a uno como es habitual en mi pero no me deja el cuadro de dialogo porque dice que el numeros de citas no corresponde con el de cierre, mis peleas habituales con la informatica... Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Resubo la foto porque en la primera version si os fijais habia un defecto en el marco de la foto a al derecha (dichoso Picassa... ) como un rebordillo blanco, asi que en flickr he subido la version arreglada. es un detallito pero al fin y al cabo se puede arreglar y dejarla bien. Version II final. Corregida por jmof10, en Flickr Sin fallo en el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bueno Josechu, ahí te dejo mi versión, que en nada mejora a la tuya. Un abrazo compañero. El BCE es mi pastor por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Para mi gusto, el b&n de Locomalo, le aporta una frialdad a la imagen que remarca la desprotección del sujeto que abrazado buscando calor, busca la tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bueno Josechu, ahí te dejo mi versión, que en nada mejora a la tuya. Un abrazo compañero. Gracias Jaime por dar tu vision de la imagen, a mi me gusta y me la guardo con permiso junto a las otras. Date cuenta el lujo que es tener distintas interperetaciones de una misma foto, pero no hechas por uno mismo sino por la forma de ver de otros . Cuando pueda voy a enredar con el metodo RC a ver que saco de algunas imagenes, gracias por la info que me diste! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias Jaime por dar tu vision de la imagen, a mi me gusta y me la guardo con permiso junto a las otras. Date cuenta el lujo que es tener distintas interperetaciones de una misma foto, pero no hechas por uno mismo sino por la forma de ver de otros . Cuando pueda voy a enredar con el metodo RC a ver que saco de algunas imagenes, gracias por la info que me diste! Un abrazo De nada Josechu. El trabajar las fotos de otro también enriquece la visión propia, y mucho. Ha sido un placer contar con tan buen material, aunque, como te digo, me gusta más tu versión.Ah! No te olvides de que me debes una, "quid pro quo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas