Mael21 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esta la hice en el 2007 y revisando por el HDD a salido esto, deciros que esta hecha con una compacta en concreto con una Panasonic DMC-FX1. datos Exif Cámara Panasonic DMC-FX1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 5.8 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compañero, para estar hecha con una compacta, es una muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues no le había hecho caso hasta ayer, revisando el HDD, a mi también me ha sorprendido. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Aunque esté hecha con una compacta es una muy buena imágen digna de admiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Es mejor que la mayoría de las que tengo yo hechas con la reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compañero, para estar hecha con una compacta, es una muy buena fotografía. Opino lo mismo, ha quedado una foto muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena foto. Esto demuestra que la camara es un accesorio y lo que es realmente importante es el fotografo. No me gusta el verde del cesped, me parece ariticial ese verde. no se si lo habras retocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Perdonen por la tardanza, he estado varios días sin Internet...agradezco los comentarios, y si, me a sorprendido gratamente después de tanto tiempo, concretamente desde el 2007, y no, no tiene casi retoque, por lo que el césped es el que salió. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta la sencillez y la composición. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta la sencillez y la composición. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues es una toma muy bien resuelta para ser realizada con una compacta, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto, nunca hay que despreciar las compactas ya que hay muchisimas que nos darian historias muy placenteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias, yo tambien pienso que no ha quedado mal del todo, la veo demasiado plana, pero...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Aunque esta toma de la torre Eiffel esta muy vista, la verdad que te ha quedado preciosa. Por luz y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Te quedó muy bonita. Por curiosidad ¿Sabías que en Galicia tenemos una edificación más alta que la Torre Eiffel? Cuando me enteré me quedé tonto, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Aunque esta toma de la torre Eiffel esta muy vista, la verdad que te ha quedado preciosa. Por luz y color. La verdad que esta muy retratada, pero es una de las maravillas, gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos. Saludos. Te quedó muy bonita. Por curiosidad ¿Sabías que en Galicia tenemos una edificación más alta que la Torre Eiffel? Cuando me enteré me quedé tonto, jeje. Saludos. Gracias. Pues no, no lo sabia...y ¿cual es?, podrías poner una fotillo y lo vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas