Jump to content

Sagrada família.

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iglesia por fuera me parece bonita, por dentro no la he visto terminada pero tengo la impresión de que no me va a gustar ese barroquismo modernista que parece disparatado. Y también tengo la impresión de que todo el mérito para ver las fotos del interior con interés es de los volúmenes y, por supuesto, de los fotógrafos.

Y como de eso hablamos principalmente aquí, la imagen me parece muy buena, como casi todas las que subes.

Y no suelo dar coba...en este caso tampoco :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el lugar siempre me ha parecido una "mona de pascua" (un pastel en toda regla). Por fuera la encuentro de lo más hortera, aunque con buenas posibilidades si evitas el conjunto y te centras en alguna parte en concreto. Sin embargo, por dentro tiene un gran atractivo geométrico. Esta imagen la tenemos casi todos los que hemos pasado por ahí. Lo cual no hace que esta toma sea menos estupenda. Lo único que sería criticable es eso: el tópico. pero en lugar así se hace difícil evitarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web