Brave Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Esta foto se realizo la otra noche en una salida con el compañero Blackmoore62. En un principio no contemple el blanco y negro, pero siempre me han gustado esas fotos de la gran manzana con esas luces y esos contrastes. Hice la prueba y el resultado es el siguiente. Vosotros diréis que os parece. torre_calatrava por Carlos Mayordomo, en Flickr Nikon d3000 con nikkor 55-200vr 122 mm, 20 segundos de exposición a f8 e iso100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy chula Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 menuda postal, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 me gusta compañero,pero me gustaria verla en color para comparar,la puedes subir? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy chula Sent from my iPad using Tapatalk HD Gracias por pasar y comentar. menuda postal, felicidades Muchas gracias por comentar. me gusta compañero,pero me gustaria verla en color para comparar,la puedes subir? gracias y un saludo Por supuesto compañero. Aqui la tienes y gracias por tu tiempo. torre_calatrava_color por Carlos Mayordomo, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 De nada, me encantan las nocturnas. Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Preciosa foto... y para mi gusto mejor en b/n. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta mucho mas en color, le da mas fuerza a la foto. Enhorabuena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bonita foto nos presentas. Una composición muy buena y un acierto el virado a blanco y negro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Muchas gracias por comentar. Por supuesto compañero. Aqui la tienes y gracias por tu tiempo. torre_calatrava_color por Carlos Mayordomo, en Flickr Saludos. gracias compi,a mi me gusta mas en color,muy buena toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Mil veces mejor en blanco y negro... Me gusta, me gusta mucho... Por cierto, para el amigo Wate, cuando se pasa a blanco y negro no se debería hablar de virado. Virado se usa cuando simulamos la sustitución del componente de plata de la emulsión fotográfica por otro para darle una cierta tonalidad (sepias (con sulfuro), azulados (con hierro), rojizos (selenio), terrosos (también sulfuros y selenio), etc.). Espero no te moleste mi comentario, es sólo para añadir un dato más a la conversación y enriquecerla, no para corregirte ni nada por el estilo... ¿Y esta torre se cae, o tiene algún defecto de estructura o algo?... como últimamente no hago más que leer noticias sobre fallos en las estructuras del Sr. Calatrava... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Brave, seguramente es por las luces que me gusta mucho más la toma en color, aún así en b&n también me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Preciosa foto... y para mi gusto mejor en b/n. Salu2, Muchas gracias por pasar y comentar. Pues a mi me gusta mucho mas en color, le da mas fuerza a la foto. Enhorabuena . Gracias compañero. El mayor problema que tuve con esta toma era la contaminación. Y no la lumínica. Si le daba un poco de brillo aparecía una nube tóxica amarilla que me hacia la foto muy caliente. En b y n es evidente que es mas fácil de controlar. Saludos. Bonita foto nos presentas. Una composición muy buena y un acierto el virado a blanco y negro. Saludos. Muchas gracias. Mil veces mejor en blanco y negro... Me gusta, me gusta mucho... Por cierto, para el amigo Wate, cuando se pasa a blanco y negro no se debería hablar de virado. Virado se usa cuando simulamos la sustitución del componente de plata de la emulsión fotográfica por otro para darle una cierta tonalidad (sepias (con sulfuro), azulados (con hierro), rojizos (selenio), terrosos (también sulfuros y selenio), etc.). Espero no te moleste mi comentario, es sólo para añadir un dato más a la conversación y enriquecerla, no para corregirte ni nada por el estilo... ¿Y esta torre se cae, o tiene algún defecto de estructura o algo?... como últimamente no hago más que leer noticias sobre fallos en las estructuras del Sr. Calatrava... La verdad es que me alegra mucho que la valoréis de esa manera buenos fotógrafos como vosotros. Eso me anima a seguir aprendiendo. Respecto a lo que se cae.... Calla, calla, que hoy ha salido en "la vanguardia" porque esa torre, ahora, no sirve para ada y piensan utilizar su interior para reuniones y demas. Otro capítulo del glorioso despilfarro de nuestros políticos. Saludos. Hola Brave, seguramente es por las luces que me gusta mucho más la toma en color, aún así en b&n también me gusta. saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.