Israchamorro Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Sigo "explotando" a mis pequeños modelos, al menos así me quito la espinita de poder hacer fotografía de retrato Cautiva su Mirada por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 la luz esta un pelin pasada,y se le notan las aberraciones al objetivo en los barrotes (aunque tampoco es nada importante para mi gusto) en general me gusta, pero... yo tengo tu camara y no puedo evitar preguntarte una cosa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que iso 2200???????? En mi vida utilice el iso tan alto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la expresión de su carita, la cria es lindísima. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 la luz esta un pelin pasada,y se le notan las aberraciones al objetivo en los barrotes (aunque tampoco es nada importante para mi gusto) en general me gusta, pero... yo tengo tu camara y no puedo evitar preguntarte una cosa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que iso 2200???????? En mi vida utilice el iso tan alto... Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pero a mi me da la sensación de que el Iso tal alto ha creado esas manchitas en los barrotes y el grano muy visible en la carita de la bebé,esa luz también la siento muy fuerte,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vaya mirada Israchamorro, te felicito, has captado un momento bonito. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Has pillado una expresión muy interesante. Me recuerda las fotos tomadas con película, supongo que ese ISO 2200 le está metiendo mucho grano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 la luz esta un pelin pasada,y se le notan las aberraciones al objetivo en los barrotes (aunque tampoco es nada importante para mi gusto) en general me gusta, pero... yo tengo tu camara y no puedo evitar preguntarte una cosa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que iso 2200???????? En mi vida utilice el iso tan alto... Has pillado una expresión muy interesante. Me recuerda las fotos tomadas con película, supongo que ese ISO 2200 le está metiendo mucho grano. saludos He seleccionado estos dos mensajes porque van relacionados. El disparo a ISO 2200 persigue ese grano que se ha reforzado en el procesado para crear ese ambiente de postguerra. El grano unido a la textura rugosa en los barrotes hace que pueda dar la sensación de "manchitas" que comentabais. En cuanto al fuerte contraste entre primer plano y fondo, con luces altas (no pasadas) del fondo, no tienen otra intención que realzar la mirada encerrada en los barrotes. Las aberraciones yo no las percibo, de hecho le pasé filtro de corrección de lente, no sé si te refieres a algún halo fruto del enfoque para la compresión y subida El efecto conseguido entiendo que puede no gustar a todo el mundo Saludos y muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Felicidades por la toma. Creo que con esta mirada la criatura se ha ganado la libertad. Digo esto porque me parece excelente el título, con un buen juego de palabras, quizás no intencionado. Cautiva puede entenderse como prisionera y también como que nos fascina. Saludos y de nuevo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me gusta, la luz a mi no me molesta, me gusta esta clase de iluminacion, pero la veo con mucho grano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Felicidades por la toma. Creo que con esta mirada la criatura se ha ganado la libertad. Digo esto porque me parece excelente el título, con un buen juego de palabras, quizás no intencionado. Cautiva puede entenderse como prisionera y también como que nos fascina. Saludos y de nuevo felicidades A buen entendedor... evidentemente no es casualidad y efectivamente el mensaaje es ese, la chica de la mirada cautivadora se encuentra ahora cautiva (cazador cazado) Gracias por pasar y comentar. Por cierto, ya está en libertad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 bonita foto ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 He seleccionado estos dos mensajes porque van relacionados. El disparo a ISO 2200 persigue ese grano que se ha reforzado en el procesado para crear ese ambiente de postguerra. El grano unido a la textura rugosa en los barrotes hace que pueda dar la sensación de "manchitas" que comentabais. En cuanto al fuerte contraste entre primer plano y fondo, con luces altas (no pasadas) del fondo, no tienen otra intención que realzar la mirada encerrada en los barrotes. Las aberraciones yo no las percibo, de hecho le pasé filtro de corrección de lente, no sé si te refieres a algún halo fruto del enfoque para la compresión y subida El efecto conseguido entiendo que puede no gustar a todo el mundo Saludos y muchas gracias a todos esta claro que para gustos colores,lo comparto. sobre el iso decirte que si lo subes mucho y quemas las imagenes tambien le haces mucho daño al sensor,ten cuidado si sueles utilizarlo mucho, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 sobre el iso decirte que si lo subes mucho y quemas las imagenes tambien le haces mucho daño al sensor,ten cuidado si sueles utilizarlo mucho, un saludo! Creo que esto no es así. De hecho, cuanto más ISO le pongas, menos cantidad de luz le está entrando, a igualdad de condiciones lumínicas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me encanta la mirada la composicion igual ese efecto por procesado te abria dado mas juego (igual) o por lo menos no abras echo saltar las alarmas del ISO (parece que si te sales de lo comun titotito alarma) jeje por que al tomarla normal y ponerle el grano tienes mas libertad e incluso nitidez (aunque no le falta ) e ir jugando con ella pero vamos esto va a gustos ademas tu camara trabaja bien con ISOs altos la mia tendrias mas granos que en una paella.Un saludote bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 A mi me trasmite. Me traslada de época y me envuelve esa mirada. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas