Jump to content

Cautiva su Mirada


Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo "explotando" a mis pequeños modelos, al menos así me quito la espinita de poder hacer fotografía de retrato

 

8001320843_e3aff5e27d_o.jpg

Cautiva su Mirada por IsraChamorro, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 2200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz esta un pelin pasada,y se le notan las aberraciones al objetivo en los barrotes (aunque tampoco es nada importante para mi gusto) en general me gusta, pero... yo tengo tu camara y no puedo evitar preguntarte una cosa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que iso 2200???????? En mi vida utilice el iso tan alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz esta un pelin pasada,y se le notan las aberraciones al objetivo en los barrotes (aunque tampoco es nada importante para mi gusto) en general me gusta, pero... yo tengo tu camara y no puedo evitar preguntarte una cosa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que iso 2200???????? En mi vida utilice el iso tan alto...

 

Comparto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz esta un pelin pasada,y se le notan las aberraciones al objetivo en los barrotes (aunque tampoco es nada importante para mi gusto) en general me gusta, pero... yo tengo tu camara y no puedo evitar preguntarte una cosa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que iso 2200???????? En mi vida utilice el iso tan alto...

Has pillado una expresión muy interesante. Me recuerda las fotos tomadas con película, supongo que ese ISO 2200 le está metiendo mucho grano.

 

saludos

He seleccionado estos dos mensajes porque van relacionados. El disparo a ISO 2200 persigue ese grano que se ha reforzado en el procesado para crear ese ambiente de postguerra. El grano unido a la textura rugosa en los barrotes hace que pueda dar la sensación de "manchitas" que comentabais. En cuanto al fuerte contraste entre primer plano y fondo, con luces altas (no pasadas) del fondo, no tienen otra intención que realzar la mirada encerrada en los barrotes.

Las aberraciones yo no las percibo, de hecho le pasé filtro de corrección de lente, no sé si te refieres a algún halo fruto del enfoque para la compresión y subida

El efecto conseguido entiendo que puede no gustar a todo el mundo

Saludos y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la toma. Creo que con esta mirada la criatura se ha ganado la libertad. Digo esto porque me parece excelente el título, con un buen juego de palabras, quizás no intencionado. Cautiva puede entenderse como prisionera y también como que nos fascina. Saludos y de nuevo felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la toma. Creo que con esta mirada la criatura se ha ganado la libertad. Digo esto porque me parece excelente el título, con un buen juego de palabras, quizás no intencionado. Cautiva puede entenderse como prisionera y también como que nos fascina. Saludos y de nuevo felicidades

A buen entendedor... evidentemente no es casualidad y efectivamente el mensaaje es ese, la chica de la mirada cautivadora se encuentra ahora cautiva (cazador cazado)

Gracias por pasar y comentar.

Por cierto, ya está en libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seleccionado estos dos mensajes porque van relacionados. El disparo a ISO 2200 persigue ese grano que se ha reforzado en el procesado para crear ese ambiente de postguerra. El grano unido a la textura rugosa en los barrotes hace que pueda dar la sensación de "manchitas" que comentabais. En cuanto al fuerte contraste entre primer plano y fondo, con luces altas (no pasadas) del fondo, no tienen otra intención que realzar la mirada encerrada en los barrotes.

Las aberraciones yo no las percibo, de hecho le pasé filtro de corrección de lente, no sé si te refieres a algún halo fruto del enfoque para la compresión y subida

El efecto conseguido entiendo que puede no gustar a todo el mundo

Saludos y muchas gracias a todos

 

esta claro que para gustos colores,lo comparto.

 

sobre el iso decirte que si lo subes mucho y quemas las imagenes tambien le haces mucho daño al sensor,ten cuidado si sueles utilizarlo mucho, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sobre el iso decirte que si lo subes mucho y quemas las imagenes tambien le haces mucho daño al sensor,ten cuidado si sueles utilizarlo mucho, un saludo!

 

Creo que esto no es así. De hecho, cuanto más ISO le pongas, menos cantidad de luz le está entrando, a igualdad de condiciones lumínicas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la mirada la composicion igual ese efecto por procesado te abria dado mas juego (igual) o por lo menos no abras echo saltar las alarmas del ISO (parece que si te sales de lo comun titotito alarma) jeje por que al tomarla normal y ponerle el grano tienes mas libertad e incluso nitidez (aunque no le falta ) e ir jugando con ella pero vamos esto va a gustos ademas tu camara trabaja bien con ISOs altos la mia tendrias mas granos que en una paella.Un saludote bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...