Jump to content

Mis panoramicas Tienen Curvas.

NachoCrist
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Siempre quiero hacer panoramicas y nunca puedo hacer panoramicas que no tengan curvas abajo...

Use el Auto stih, el adobe cs4,cs3 y el PanoramaEstudio 2pro

Y hay me di cuenta que no era el programa era yo...

Queria saber como puedo hacer para que queden rectos los bordes y no con pancitas.

Como quiero que quede

l.............................................................l

l______________________________ l

Como queda:

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

l.......................................l

UUUUUUUUUUUUUUUU

Muchas Gracias por leer

PD: No tenia ni encontraba fotos por eso hice como un dibujito de lo que me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... Con esas descripciones no da para mucho. Si no pones fotos concretas no te podremos ayudar mucho.

Tal vez te refieras a la distorsión de la perspectiva producida al usar un gran angular con objetos cercanos, o la producida porque la cámara apunta hacia arriba o hacia abajo (en vez de estar recta), o tal vez tu óptica tenga una distorsión de barril que tira de espaldas y, al unir las fotos, salen las 'rectas oscilantes'.

Lo dicho, busca alguna foto de muestra porque puede ser por mucho motivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que se refiere a las deformaciones que genera el módulo de panorámicas al ajustar las fotos para que encajen entre sí. Al menos es la impresión que me da según lo que cuenta.

Eso, NachoCrist, no tiene solución. Es necesario que las fotos se deformen para que encajen en la panorámica. Para que te quede una foto recta, luego tendrás que recortar la imagen final para hacer un encuadre recto. Así es como lo hacemos todos.

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario

Yo creo que se refiere a las deformaciones que genera el módulo de panorámicas al ajustar las fotos para que encajen entre sí. Al menos es la impresión que me da según lo que cuenta.

Eso, NachoCrist, no tiene solución. Es necesario que las fotos se deformen para que encajen en la panorámica. Para que te quede una foto recta, luego tendrás que recortar la imagen final para hacer un encuadre recto. Así es como lo hacemos todos.

Espero que te sea de ayuda.

Ahh pensé que les quedaban rectangulares por alguna configuración del software...

Ahora entiendo..

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Salvoq ue las saques muy espaciadas entre una y otra y el programa que uses tenga que forzar el giro de los extremos, normalmente no es nada acusada esa deformación. Como han dicho antes, necesitamos un ejemplo para poder valorarlo correctamente. Que programa usas?

Enlace al comentario

Salvoq ue las saques muy espaciadas entre una y otra y el programa que uses tenga que forzar el giro de los extremos, normalmente no es nada acusada esa deformación. Como han dicho antes, necesitamos un ejemplo para poder valorarlo correctamente. Que programa usas?

Panorama Studio Pro... Pero ya me dijieron que hay que recortar pense que era una configuracion...

En panorama studio pro hay una parte que es render para cortar.

Muchas Gracias

Enlace al comentario

Panorama Studio Pro... Pero ya me dijieron que hay que recortar pense que era una configuracion...

En panorama studio pro hay una parte que es render para cortar.

Muchas Gracias

Hombre si, recortar siemrpe se recorta, pero yo nunca he recortado porque se deformen los bordes, sino porque el 90% de mis panos son sin trípode y salen bordes dentados por la no alineación de las fotos.

Enlace al comentario