maritere Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 hola a tod@s!!!! me dirigo a ti hermetic xq contextas rapidisimo y ademas, biennn.... te cuento: m voy a ver mi perfil-modificar avatar-examinar foto-la seleccciono y me sube xq ocupa + capacidad!!!! que puedo hacer????? espero tu respuesta!! aver si soy capaz de dejarmela ahora subida para que me conozcais un poquito +... y para subir subir fotos con archivos adjuntos me pasa lo mismo :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hombre,si te dice que no puedes porque pesa mucho...prueba de reducirla no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hombre,si te dice que no puedes porque pesa mucho...prueba de reducirla no? si claro, si con eso ya contaba :) pero es q no me sale :) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Este hilo hace referencia a tu segunda pregunta y tambien te sirve para la primera. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=21848&hl= Saludos hola!!!! muchas gracias por estar ahi..... con gente asi...da gusto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Ya te han contestado los compañeros... ya ves que hay gente más rápida y siempre disuuesta a yudar: eso es un foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 HermetiC estas mun lento para contestar a las damas :) :) :) :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Esto termina en boda jajaja Contrataras a Daikiri?? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.