MrQ Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 FocalLength - 35.00 mm ExposureTime - 1/100 seconds FNumber - 9.00 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Creo mi tataratataratataraabuelo era un neandhertal de montaña y yo he salido a él.Me cautivan.Me encanta esa bruma.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Es un fotón, pero no se si le falta detalles o igual es la bruma no se!... Es masca, Tenerife?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena composición, que subraya lo abrupto y cerrado del valle fotografiado. No se si es por la bruma o intencionado, pero echo de menos un poco más de detalle. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena composición, que subraya lo abrupto y cerrado del valle fotografiado. No se si es por la bruma o intencionado, pero echo de menos un poco más de detalle. Un cordial saludo. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Excelente paisaje y bien reflejado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestro tiempo. En relación al detalle, me imagino que os referís al fondo, ese dia hubo calima y asi es como lo recuerdo e intentado plasmar. Si todo tuviera el mismo nivel de detalle perdería, bajo mi punto de vista, profundidad y en cierta manera el "encanto" que para mi tiene la calima, la niebla o fenómenos similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta el ambiente que has captado; aunque el encuadre y sin conocer el sitio... creo se podria mejorar. Saludos Muchas gracias por la visita. La pregunta/s es obligada: ¿como la mejorarías? Esa mejora, ¿conservaría lo que quiero mostrar y transmitir? Asi, dicho tal cual, no ayuda mucho...... dime algo y ya si eso, lo discutimos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas