Jump to content

El charco azul, isla de El Hierro

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maravillosa Paco.

Después de verla, lamento todavía más que El hierro fuera la única isla que no visité en los diez años que viví en Canarias, por cierto, loas mas felices de mi vida.

Enhorabuena por la foto y tu buen gusto.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa Paco.

Después de verla, lamento todavía más que El hierro fuera la única isla que no visité en los diez años que viví en Canarias, por cierto, loas mas felices de mi vida.

Enhorabuena por la foto y tu buen gusto.

Un saludo cordial.

Joaquin

El Hierro es una isla preciosa y suele pasar lo que comentas, incluso a los residentes en las otras islas. Es tierra de fuego, lindos paisajes, gente encantadora y amable, sin prisas...Ahora lo están pasando fatal por el dito volcán. Altamente recomendada para descansar unos días. Vivías feliz aquí comentas, no sabes lo que me alegro de ello. Gracias Joaquín, por tu amable comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más en BN y añoro mis paseos por esas islas -menos El Hierro- que no conozco

Saludos.

A Joaquín le pasó algo similar, es una isla que hay que ver. Para descansar es ideal. Al ser tan pequeña, se puede ver en tres o cuatro días, aunque hay rincones por descubrir. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

buf buf buf!!!!

perdona, porque me voy a mear fuera del tiesto, pero es que la acabo de imaginar con el reflejo del techo de la cueva reflejado, completando una suerte de fauces y buaaaa!!! que no te ofenda, pero creo que la foto estaba un poco mas atras! si tuvieras oportunidad de repetirla... yo te lo agradeceria un montonaco!! (contando con que la toma que me he imaginado sea posible)

ahora bien, y ciñendome a lo que veo. impresionante, me gusta mas la version en byn, le tocaria un poco los niveles a la zona inferior iluminada de la roca, pero una chorrada que no ensombrece una magnifica fotografia.

perdona la reaccion tan efusiva, pero es que la he visto y me he quedado de piedra, porque es un foton, pero si se puede, por ahi cerquita tienes LA foto... joer aunque sea quitandole mm al objetivo!

un abrazo lasso y gracias por dejarme con la boca abierta!

Editado por yoque
Enlace al comentario

En color es más "vistosa", en B/N... es la "elegancia" personificada.

En la parte de arriba, izquierda y derecha veo la silueta de dos caras, másculina y femenina, curioso detalle.

Una pasada Paco, un maravilla de foto, mis felicitaciones... ah! , ¿halos?, eso que es lo que es... :lol: , naa, una joya de fotografía y reflejos.

Saludos, abrazos y parabienes. ;)

Enlace al comentario

El reflejo impresionante!!!!!!Espejo total.Me encantan las dos.En la primera apenas se notan halos.Un saludo.

José Manuel

Un byn de los que impresionan, una maravilla, poder captarla y tratarla tiene que ser una gozada

Saludos

Fotaza, en color me gusta mucho y el ByN muy bueno tambien!

Un saludo!

Impresionante Paco. Vaya reflejo e imagen impactante que te has marcado. El marco que forma la cueva, las sombras con detalles justos y la nitidez. En fin, Paco, me gusta mucho.

Gracias compañeros, me alegro que les guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Madre mia!!!!!........que reflejo has conseguido compañero!!!!!, para quitarse el sombrero.

¿Has probado a girarla en vertical?, creo que quedaría un efecto de punta de flecha curioso. Es solo un apunte porque así esta brutal.

Enhorabuena lasso.

Un saludo.

No es mala idea no. Gracias por tu aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial, mis respetos Lasso, ufffff me hiciste el día.

Impresionante efecto visual y extraordinaria foto, la mires por donde la mires. En color pierde valor respecto al B&N.

Un cordial saludo

Extraordinaria, menudo reflejo! Y halos... que halos? Seran halaaaas!!! ;)

Saludos.

Excelente reflejo!!

Lo que mas me atrae, es que y aun dandole la vuelta, seguiria siendo igual de buena.

Saludos

En color en mí opinión, por ese reflejo tan bonito.

un saludo

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

En color es más "vistosa", en B/N... es la "elegancia" personificada.

En la parte de arriba, izquierda y derecha veo la silueta de dos caras, másculina y femenina, curioso detalle.

Una pasada Paco, un maravilla de foto, mis felicitaciones... ah! , ¿halos?, eso que es lo que es... :lol: , naa, una joya de fotografía y reflejos.

Saludos, abrazos y parabienes. ;)

Así es, parece el perfil de la cara de un hombre, me di cuenta mientras la procesaba xD

Saludos.

Enlace al comentario

buf buf buf!!!!

perdona, porque me voy a mear fuera del tiesto, pero es que la acabo de imaginar con el reflejo del techo de la cueva reflejado, completando una suerte de fauces y buaaaa!!! que no te ofenda, pero creo que la foto estaba un poco mas atras! si tuvieras oportunidad de repetirla... yo te lo agradeceria un montonaco!! (contando con que la toma que me he imaginado sea posible)

ahora bien, y ciñendome a lo que veo. impresionante, me gusta mas la version en byn, le tocaria un poco los niveles a la zona inferior iluminada de la roca, pero una chorrada que no ensombrece una magnifica fotografia.

perdona la reaccion tan efusiva, pero es que la he visto y me he quedado de piedra, porque es un foton, pero si se puede, por ahi cerquita tienes LA foto... joer aunque sea quitandole mm al objetivo!

un abrazo lasso y gracias por dejarme con la boca abierta!

Tengo algunas desde otra perspectiva pero ninguna con el reflejo del techo de la cueva, bueno sí, pero algo subexpuesto y no me gustó. Gracias por tu aporte y lo intentaré algún día.

Saludos.

Enlace al comentario