brutaliko Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hora azul en la entrada y salida del puerto de Algeciras. Durante la travesía del estrecho son miles los coches que circulan rumbo al sur de Africa para pasar las vacaciones. Esta entrada y puente se construyo no hace mucho tiempo y donde la ciudad de Algeciras descansa de tanto trafico y aglomeraciones de inmigrantes que aguardaban la salida de su barco. Puente del puerto por César Comino García, en Flickr Exposición 8 Aperture f/11.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Primo, te sales. Espectacular toma con una nitidez brutal a la que ya nos tienes acostumbrados. Grande maestro, grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Preciosa captura, colores, nitided, compo, etc. Felicidade. Pd. Creo que me gusta mas la otra que tienes en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hombre, compañero, me alegra verte. Me encanta la foto. Una toma perfecta (dominas de narices la fotografía nocturna, sinceramente). ¿a ti te da el sol alguna vez? debes estar bastante pálido..... Un abrazo. Gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 genial toma. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Primo, te sales. Espectacular toma con una nitidez brutal a la que ya nos tienes acostumbrados. Grande maestro, grande!!! mANU GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Preciosa captura, colores, nitided, compo, etc. Felicidade. Pd. Creo que me gusta mas la otra que tienes en Flickr. Gracias compañero, estaba entre esta y la que comentas, pero subi esta! un gran saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hombre, compañero, me alegra verte. Me encanta la foto. Una toma perfecta (dominas de narices la fotografía nocturna, sinceramente). ¿a ti te da el sol alguna vez? debes estar bastante pálido..... Un abrazo. Gran foto. Bostttttttt!! buenas compi!!!! pues como sabes me converti en nocturno, y algo de niebla..jajajaa! la luz te la dejo a ti que la dominas como nadie, ademas me salen ronchitas a plena luz, un saludo y haber si nos podemos ver en una hora que nos guste a los dos y charlar un poco que ya es hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 genial toma. enhorabuena! gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buena, buen encuadre, colores, nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 creo que falla un poco la composicion al acabar el puente en el medio de la foto, la desequilibra. te he visto otra en flickr "debajo del puente" que me ha gustado mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buen la luz y el encuadre. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Preciosa, me encanta! Los colores estan perfectos, y la composicion es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Fantástica toma "brutaliko", me gusta la composición, ya que el puente nos lleva directamente a la ciudad. Bonitos tonos y profundidad. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que pedazo de foto amigo, que bien has controlado las luces muy buena la definición y nitidez, me encanta la tonalidad azul dominante en la imágen. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 De nuevo muchas gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.