Xavikun Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una foto sacada el otoño pasado en una calle de Tokyo Icho Namiki by Xavi_kun, on Flickr Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Lo primero que me sale, es decirte que, me parece muy chula. El tunel generado por los árboles y lo cadco de estos representa muy bien el otoño frio de Japón. El procesado me da un aire vintage. Me agrada, pero creo que colores cálidos también le irían bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Lo primero que me sale, es decirte que, me parece muy chula. El tunel generado por los árboles y lo cadco de estos representa muy bien el otoño frio de Japón. El procesado me da un aire vintage. Me agrada, pero creo que colores cálidos también le irían bien. Gracias por comentar : ) La verdad es que estuve pensando en unos tonos cálidos, pero no se como me acabó saliendo algo vintage y me hizo gracia el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿tiene procesado de enfoque de paso alto???. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¿tiene procesado de enfoque de paso alto???. Un saludo. No, está simplemente retocado con Lightroom y básicamente los colores. Quizás la enfocara un poco porque casi siempre lo hago pero nada especial. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 lo siento, no me gusta el procesado. ej: las lunas de los coches son azules, etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 lo siento, no me gusta el procesado. ej: las lunas de los coches son azules, etc..... ostras, ni me había fijado en esa parte de la foto :/ Gracias por comentar : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bueno el virado...lo de las lunas no me molesta en absoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bueno el virado...lo de las lunas no me molesta en absoluto Muchas gracias : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para mi gusto, no funciona el procesado, ni la aglomeración de gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Para mi gusto, no funciona el procesado, ni la aglomeración de gente. Saludos. El procesado lo puedo cambiar, pero la aglomeración de gente en Tokyo va a ser imposible Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 ¿Te habías fijado que la línea completa de los árboles de la derecha conserva hojas verdes mientras que los de la izquierda no? Quizás a los de la izquierda también les pase en la parte de la copa que pega a la carretera. Un saludo y enhorabuena por ese viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 El procesado y los filtros del Lightroom es para gustos, quizás con otro filtro hubiera quedado mejor, un blanco y negro, pero como digo es para gustos. Lo único que me desagrada de esta foto es la farola de la izquierda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, yo desde mi punto de vista creo que en blanca y negro tiene que quedar mejor te animo a que lo pruebes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 ¿Te habías fijado que la línea completa de los árboles de la derecha conserva hojas verdes mientras que los de la izquierda no? Quizás a los de la izquierda también les pase en la parte de la copa que pega a la carretera. Un saludo y enhorabuena por ese viaje. Curioso, mirare el resto de fotos de la zona a ver si es casualidad o no :) Gracias por comentar. El procesado y los filtros del Lightroom es para gustos, quizás con otro filtro hubiera quedado mejor, un blanco y negro, pero como digo es para gustos. Lo único que me desagrada de esta foto es la farola de la izquierda. saludos El fondo blanco y negro no lo puse en esta porque quería darle un aire otoñal y quizas con el B/N no se notase. Gracias por comentar. Hola, yo desde mi punto de vista creo que en blanca y negro tiene que quedar mejor te animo a que lo pruebes. Saludos Pues lo probaré, aunque como he comentado esta no la hice en B/N para darle un aire mas otoñal : ) Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el procesado Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho. La verdad es que sí que tiene un aire a foto antigua... espero con ansias más fotos de Japón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta que hayas mantenido el color. El encuadre buscando el efecto tunel está bien visto pero el contenido no acaba de llenar. Tengo la sensación que le falta simetría (ese lado izq con la farola y los coches) El procesado no me acaba de convencer. Me parece que tiene un contraste muy ''lavado'' y unos tonos que no acaban de ser muy otoñales. He mirado tu blog/Flickr y tienes mejores tomas y tratamientos que éste (menos cruzados, digamos) Todo es bajo mi humilde opinión, compañero. En general tienes una buena colección de Japón, y me lo he pasado bien mirándolas. Enhorabuena. pd: Estuve este Agosto y aparte de agotador, fué realmente sorprendente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto y me gusta el procesado. Creo que se abusa un poco de la saturación de los colores en las escenas del otoño. Japón es un sitio sorprendente donde se cuidan los árboles tanto como a los animales. Y en esta foto se ven las hileras de Gingko bilobas (el árbol eterno) todos podados de la misma manera, y la gente disfrutando de ellos. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.