Angel photograpy Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 aqui os dejo una toma en blanco y negro de un pescador de l´estany de cullera, espero q os guste saludos pesca por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buen reflejo y este es el unico deporte que me gusta tirar la caña bocata de panceta y unas birras y a esperar que suene el cascabel de la caña jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Personalmente, hubiera dejado mas aire por la parte izquierda de la fotografia. De querer centrar la vista en el pescador, hubiera desenfocado levemente el fondo para centrarla en este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buen reflejo y este es el unico deporte que me gusta tirar la caña bocata de panceta y unas birras y a esperar que suene el cascabel de la caña jajaja saludos Como vives....jjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 osdito ,me aburro no te cras todo el dia aqui sentado escribiendo con faltas de ortografia no creas hay una vida mejor pero la buena bida es muy caraaaaaaaaaaaaa jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta muchísimo la foto AJD. Un blanco y negro precioso con un muy buen encuadre, las barcas y el pescador enmarcados por la vegetación de ribera. Los reflejos casi de espejo. Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La verdad es que a mi me gusta mucho la fotografia, pero las ramitas, hojas que se ven desenfocadas en la parte izquierda de la foto me general la curiosidad de como habria quedado la foto si salieran un poco mas, ya que la ayudan a encuadrar la foto y le dan un efecto especial. Pero la foto en si es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 +1 a Locomalo. En todo caso un poquyito mas de aire por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas